Enemies to lovers| Viaje exprés | Peleas- Tensión| Noticias |
Narra __(tn)
Viaje no planeado a Francia: así me sorprendió mi nuevo "novio". Qué alegría... (noten el sarcasmo).
-¿Es realmente necesario que te acompañe? -pregunté cuando regresó de atender una llamada.
Me miró con su típica indiferencia y simplemente tomó mi maleta, frunciendo el ceño.
-¿Qué llevas aquí, pesas? Es solo un viaje de un día -se quejó mientras caminaba hacia la puerta de mi departamento.
Suspiré cansada. Sería un viaje largo.
No sabía qué haríamos en Francia un día entre semana. Sin embargo, allí estaba, acompañando los caprichos de Kylian. Cuando subimos a su avión privado, ni siquiera me miró; pasó todo el vuelo con la vista fija en su teléfono. En un momento, me quedé mirándolo. El maldito era muy lindo, pero su arrogancia le quitaba bastantes puntos.
-¿No crees que deberías al menos decirme por qué estamos yendo a Francia? -le pregunté, tratando de mantener la calma.
Kylian levantó la vista de su teléfono solo por un segundo, antes de volver a ignorarme.
-Es un asunto de trabajo -respondió con indiferencia.
-¿Trabajo? -repetí incrédula-. ¿Desde cuándo me llevas a tus asuntos de trabajo?
Kylian Mbappé aparte de jugar al fútbol ¿tenía otros trabajos?
-Desde que te firmaste ese contrato y tenemos que simular ser la pareja más feliz de España -dijo, su tono gélido-. Deberías estar agradecida.
Y ahí estaba don arrogancia otra vez.
Imbécil
Idiota
Tonto
Te odio. Pensaba.
Sentí cómo la ira subía por mi garganta, pero traté de mantener la compostura.