Jack Grealish [Parte III]

1.9K 95 2
                                    

El "facha" Grealish








No voy a negar lo nerviosa que estaba, incluso mis manos estaba sudando.

Luego de que Jack me dejara frente al edificio, quedamos en que me escribiría.

**Flashback**

-Mucha suerte en tu primer día. Lo harás bien.- motivo con una sonrisa.

-Gracias Jack. Enserio, por traerme y por la motivación -agradecí y cuando estuve apunto de bajarme del auto, sentí su mano sujetar mi brazo.

- Espera __(tn), en verdad quiero conocerte. Le he pedido tu número a Julián . ¿Te molesta si te escribo?.- confesó y yo negue sorprendida.

-Sí, esta bien.- logre decir, él sonrio.

- Que bueno, más tarde te escribo . Ten un buen día.

- Tu también Jack, adiós.- me despedí.

**Fin de Flashback**

Era sorprendente y a la vez aterrador ver como mi vida se volvió una película de Hollywood de un dia para el otro.

Pero lo que mas temia es que todo esto que me estaba pasando solo sea un sueño en el que pronto debía despertar.

-¿Señorita __(tn)___(ta)?.- preguntó la recepcionista yo asenti. Pues la otra vez que vine a la entrevista de trabajo ya nos habíamos visto, supongo que me recordó.- aguarde un segundo.- pidió mientras sostenía el teléfono, asenti y segundos después colgó.

- Bien, segundo piso, cuarta puerta . Allí te vas a encontrar con Lena Brown quién va a ser tu guía el primer día.- informó. Asenti de inmediato, miebtras hacia una nota mental de toda la información que tiró. -Bien, eso es todo bienvenida.-finalizó con una sonrisa cortés.


-Muchas gracias.- sonreí cortes.- que tengas un buen día.

[...]

-¿Y que tal tu primer día de trabajo__(tn)?.- preguntó la voz de Juli del otro lado de la llamada.

Lleve una papa a la boca, juro que la comida chatarra son mi adicción y perdición.

Hace no menos de una hora termino mi primera jornada laboral y ahora me encontraba sentada en una mesa en McDonald's no muy lejos de mi nuevo empleo comiendo una hamburguesa extra de carne con papas frutas y una coca cola mediana.

One Shots Con Futbolistas ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora