Este cap va dedicado a mi amiga Flor Brandt jaja
🤭🫶🏻Propuesta|Peleas|Amigos| Reconciliación|Viaje
El sol de la tarde bañaba las afueras de Dortmund mientras Florencia se encontraba en la estancia junto a los padres de su novio Julian Brandt uno de las estrellas que tenia actualmente el Borussia Dortmund.Estaba entretenida charlando con la madre de Julian mientras ayudaban a preparar la comida. Aunque ella solo colaboraba, ya que sus habilidades culinarias eran limitadas, disfrutaba de la compañía y el ambiente familiar. Florencia se sentía agradecida por formar parte de ese momento especial con la familia de su novio, la habían acogido bastante rápido y muy bien para su sorpresa.
En la distancia, se encontraba Julian y el padre conversando animadamente mientras observaban a los caballos en el potrero.
Minutos despues, el padre de Julian saca una cajita diminuta del bolsillo y se la extiende a su hijo sin decir una palabra. Julian observa la caja con sorpresa, preguntándose qué podría contener. Una sonrisa se dibuja en su rostro cuando abre la caja y descubre su contenido.
—Era de tu abuela.– comenta su padre. Notando la expresión de sorpresa en el rostro de su hijo. —Tu madre lo llevó cuando nos comprometimos.
Julian sonríe con ternura, sintiendo una oleada de emoción al pensar en el significado detrás del regalo. Antes de que pueda decir algo, su padre lo interrumpe con palabras llenas de sabiduría.
—Lo he notado, hijo mio.–continúa el padre de Julian, con una mirada llena de orgullo.—Por fin has encontrado a la mujer indicada. Mucha suerte para lo que se viene. El matrimonio no es fácil, pero nada en la vida lo es.
Julian asiente con gratitud, agradecido por las palabras de aliento y apoyo de su padre. Siente una mezcla de emoción y determinación mientras contempla el futuro que le espera junto a Florencia, sabiendo que tienen todo el amor y el apoyo de su familia para enfrentar lo que venga.
Florencia, su novia, era una mujer extraordinaria. Tenía un carácter fuerte y una inteligencia deslumbrante que lo había cautivado desde el primer momento en que la conoció. Aunque al principio parecía un poco distante, Julian había descubierto que bajo esa aparente frialdad se escondía una calidez y ternura sin igual, reservada solo para aquellos que tenían el privilegio de conocerla de verdad.
Decidido a expresarle todo lo que sentía y a hacer la pregunta más importante de su vida, Julian se sumergió en la tarea de planear como pedirselo y en donde.
Ese mismo día a la noche...
Después de la cena en casa de los padres de Brandt, Flor se encontraba absorta en su libro literario de uno de sus autores favoritos, Edgar Allan Poe, cuando Julian salió del baño con solo una toalla envuelta alrededor de la cintura. Sonrió al verla tan concentrada y hermosa leyendo uno de sus libros favoritos, y se acercó con cautela hacia ella.
Besó su mejilla, luego fue dando pequeños besos más hacia abajo, sus labios pasaron a atender si cuello y sus manos acariciaron sus brazos. Ella cerró con cuidado su libro y pasó a corresponder los besos del alemán los cuales comenzaron a ser más fogosos y apasionados...