Lionel Messi ❕️

2.2K 77 2
                                    

Nota: Buenas! Esta historia es de una lectora, yo solo me encargué de ampliarla y subirla asi que es de su completa autoria 🫡


Historia corta|Romance| Amor|Embarazo | Destino



Florencia Vidal es una chica con una vida completamente normal pero toda esa calma se ve devastada con la noticia que recibió hace no mas de dos semana : Estaba embarazada...

Embarazada de un novio sin un trabajo estable, sin metas nisiquoera una mirada a futuro y peor aun es un  drogadicto que carecia de responsabilidad propia y sobre toda las cosas una persona que desde el principio le advirtió que él no se hara cargo de "accidentes no deseados".


Florencia Vidal, abrumada por el dolor de una reciente separación y la inesperada noticia de su embarazo, se encontraba caminando por las calles con la mente nublada y el corazón roto.

Desorientada y desolada, el mareo la hizo tambalearse hasta caer al pavimento de la calle, el sonido de un auto frenar de golpe fue lo último que escuchó antes de perder por completo el conocimiento

[...]

Lo próximo que Florencia recordaba era la sensación de despertar en una habitación de hospital. Incierta de cómo había llegado allí, abrió los ojos lentamente, confundida. A su lado, en la orilla de la cama, se encontraba un hombre. Al principio, pensó que era parte de un sueño inducido por su estado, pero al enfocar la vista, el asombro se apoderó de ella: era Lionel Messi, el famoso futbolista.

Con la mente aún entre la realidad y la confusión, Florecia entrecerró los ojos, tratando de discernir si estaba delirando o si, de hecho, estaba frente a uno de los íconos mundiales del fútbol. Lentamente, la habitación y la presencia de Messi se volvieron más nítidas, y ella se dió cuenta de que no era un sueño, era real.

Florencia: (entreabriendo los ojos) ¿Mess... ¿Dónde estoy?

Messi: (sonríe con preocupación acercándose a la joven) Tranquila, Florencia. Estás en el hospital. Me alegra verte despierta.

Florencia: (confundida) ¿Messi? ¿En serio eres tú? No puedo creerlo.

Messi: (asiente) Sí, soy Lionel Messi. Ahora decime, ¿Cómo te sentís?

Florencia: Siento un fuerte dolor aquí (señalando su cabeza).

Leo asintió, mirándola preocupado.

Messi: Llamaré al doctor. Te desmayaste en la calle y casi te choco con el auto (contó mientras la miraba preocupado).

One Shots Con Futbolistas ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora