Protagonistas: Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul y Valentina Cavallaro.
Contexto : Eres _____ Muñoz, esposa de Rodri De Paul (jugador de la selección Argentina y del Atlético de Madrid).
De Paul es compañero en el Atlético de Madrid de Antonie Griezman y también uno de sus mejores amigos un día le invita a un asado lo conoces y te empieza a atraer , un dia cae a tu casa con la excusa de ver a De Paul pero este está en Argentina visitando a sus hijos con Camila Homs. De tantas ausencias de tu esposo, Antonie se hace tu amante.
Luego de que Antoine estuviera una semana ignorando mis llamadas y mensajes, se apareció sin previo aviso en la puerta de mi casa ...
-Antonie.. ¡¿pero que cara..- me interrumpió.
-No quiero seguir así ____. O te separas o todo esto.- dijo señalandonos.- se acaba. - advirtió, su semblante estaba serio y llevaba unas ronuncianteds ojeras opacando sus ojos hermosos claros.
-¡Pero que diablos te sucede!.- exclame entre enojada y sorprendida por su repentina locura.- mira.. tienes suerte de que Rodri no este por que te juro que si estaba, te mataba!.- gruñi completamente cabreada .
-No me importa ese estúpido. Pero ya no puedo seguir así, no quiero tenerte a medias. Quiero que seas completamente mía. Mi mujer.- se sincero. Estaba por decir algo más pero no pude evitar reírme ante aquella confesión.
- a ver...¿enserió pensaste que lo nuestro tenia futuro? No seas ridículo Antonie , los dos nos usamos para darnos placer que carenciales con nuestras parejas , solo eso.
-¿Y todas esas veces que te hacia llorar y venias a mi? ¿ y esas cenas románticas en mi casa en París? ¿No significó absolutamente nada apara vos..- pregunto el castaño sumamente frustrado y triste.
-Fuiste una buena distracción Antoine, no lo negare que me hiciste sentir increíble... pero no vas a pretender que me separé del amor de mi vida solo por unas noches de placer y compañía contigo.- escupi burlona. Luego solté una carcajada. Tome su rostro con suavidad y acerque mi boca con la suya, sin llegar a juntar nuestros labios, mire por última vez su bello rostro que reflejaba tristeza y a la vez amor y susurre.- Estás muy equivocado Antonie, lo nuestro no significa, no significó ni significará nada para mi.- le susurre duramente.- ahora hazme el favor de desaparecer y no buscarme más.- me separé de él, para caminar hacia dentro de la casa . Sin embargo Antonie me tomó fuerte de las caderas haciendome girar. Para luego acorralarme en la pared.
-¿Por que lo haces entonces? ¿Por qué lo engañaste si tanto dices "amarlo"?.- me grito, acercándose peligrosamente a mi . Siniestro empujarlo para alejarme pero el sostuvo fuerte su agarre. - mírame a los ojos y dime si solo signifique eso en tu vida si sólo fui "unas noches de placer " para ti ____.- me exigió repuesta dolido.
Rodee los ojos, no podía creer aquello.
-Estas siendo un jodido dramático de mierda Griezman, apártate por favor si no quieres que empiece a gritar y los vecinos nos vean. Voy a denunciarte con la jodida policía si no te largas.
El rubio se apartó de ella rápidamente , la miro con asco.
-Eres igual al resto de chicas. No vales nada.-escupio furioso.
Y esa fue la gota que derramo el jodido vaso. Las venas en mis sienes estaban a punto de estallar.
- No puedo creer aquello, osas venir a mi casa a decirme gilipolleces, pero tu de que mierda vas? ¡¿Que YO no valgo nada? Y tú que mierda vales eh? Nada , eres igual o incluso peor que yo, o quieres que te recuerde que tu fuiste el que me buscaste primero, me jodiste para que comencemos esto, me convenciste para vernos malditamente a escondidas y ahora yo soy la jodida ramera? No lo niego reconozco mis errores pero tu justamente no eres nadie para decirme aquello. - le grite.- No te importo jodidamente nada engañar a tu "amigo".- hice comillas con mis dedos.- por estar conmigo y ahora simplemente me dices que te vamos el espíritu santo y quieres hacer las cosas bien? .-negué con la cabeza repetidas veces, estaba hirviendo en cólera.
-Es que no lo entiendes mujer.- grito dejandola helada y retrocedió.- mierda no entiendes, yo ... yo te amo...¿bien? Ese es mi jodido problema.
-Vete Antoine.- fue lo único que salió de mi.- Se feliz con Erika o busca otra mujer con quién reemplazarme... solo dejame ser feliz al lado de Rodri por que si algo que no yo no puedo es darte esa felicidad que ahora estas buscando y proyectando en mi.- él me miró con lágrimas en sus ojos .
-Por favor ___, dame una oportunidad yo puedo hacerte feliz.- suplicó con dolor.
-Adiós Griezmann.- me despedi cerrandole la puerta en la cara.
Al día siguiente
Luego del trabajo en la agencia de modelos, fui hacia el campo del Atlético de Madrid a ver a Rodri , por fin hoy nos volveríamos volveríamos ver después de su ausencia un mes.
A lo lejos lo vi en los vestidores, se veía muy serio. Frunci el ceño, algo estaba pasando. A medida que caminaba mi cara se fue desfigurando al ver que este no estaba solo...Al lado de él estaba Antoine , quién al voltear a verme ... supe ahí que mi mundo caería.
-Amor.- le saludé ignorando al ojiverde al lado, intenté besarlo pero este me rechazó , su mirada era de ira .- te extrañe, ¿paso algo?.- pregunte intentando aparentar normalidad.
Continuará...