Jack Grealish.[Parte II]

2K 85 6
                                    

-Hey, and are you?.- preguntó una voz masculina bastante ronca y atractiva en un perfecto inglés británico mirándome fijamente .-Anyway, is Julian still here?.- preguntó nuevamente al ver que no le respondi.

No pensé que tan pronto tendría que hablar inglés y mucho menos que fuese con el mismísimo Jack Grealish.

-Uhm. Hello.- carraspeo, estaba bastante nerviosa.- Not julian has already gone to train.(no julian ya se ha ido a entrenar).-respondo en un inglés bastante fluido, tanto que me sorprendo de mi misma.

Él asiente sorprendido, quiza pensó que tampoco hablaba inglés como Julián .

Segundo después el perro que entró a mi casa salió moviendo la cola hacia el castaño. El cuál sonríe negando con la cabeza y mirandolo aliviado.

-Así que por acá estabas travieso.-le dice acariciando su cabeza.- siempre que se escapa viene a lo de Jules.- comenta mirándome, me dio gracia como lo llamaba al Juli.

-Nisiquiera lo ví entrar. Cuando me di cuenta ya lo tenia al frente mio .- comenté y el negó.

- Lo siento por eso en verdad. Salió muy sociable.- bromeo refiriéndose al perro. Ambos reimos-  Por cierto ¿Eres familiar de Julian?.- preguntó una vez que se incorporo del suelo. Yo negué.

-No no, Juli es mi mejor amigo.- expliqué, bajo su mirada atenta. Sentí como sus ojos quemar todo mi cuerpo. Dios mio.

-Bien.-pauso.- Creo que no nos presentamos. Soy Jack Grealish ¿y tú linda? preguntó con una sonrisa de lado.

Ay dios mio que hermoso es en persona, esperen... me dijo lin..da?

¿Quiere que me de un paro conchal o qué?

-Un gusto, me llamo ___(tn)___(ta).-Me presente. Rogándole a todos los dioses no estar sonrojada.

-__(tn)-saboreo mi nombre.- es un hermoso nombre, poco común aquí.-comento.- ¿ Y hasta cuando te quedas de visita?.- preguntó de la nada recostados por la puerta de la casa de Juli.
-Si es que se puede preguntar. - se rasco la nuca.

Se veia bastante interesado en mi respuesta.

-El tiempo es indefinido. De todas formas tengo pensado quedarme a vivir en Mánchester.- dije finalmente, este asintió. Luego miró su hora en el reloj y se enderezó haciendo una mueca.

-Me tengo que ir o sino Pep me matará. Ya estoy llegando tarde al entrenamiento.-explicó.- Primero me llevo a este chico a casa.-señaló a su perro. Sonreí enternecida su perro era muy lindo y él dueño aún más.- De nuevo, disculpa las molestias. Es muy travieso.- se disculpó. Yo negué varias veces.

One Shots Con Futbolistas ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora