UN MES
-me desperté a la mañana siguiente desperte a alex para desayunar, se desperto fuimos a desayunar-bueno ya termine me voy a bañar.
-invita-dice alex "disimuladamente"
-lo miro fijamente, para solo reírme eh ir al baño, después de minutos salí con la tualla en la cintura, alex iba saliendo de mi cuarto, se me quedó viendo.
-todavía no creo que puedas tener una cintura tan linda-dice alex acercándome con sus manos para darme un beso.
-entre a mi cuarto y ponerme un pans y una camisa de tirantes blanca, alex salió de bañarse después de yo cambiarme-ya te puse la ropa para que la uses-me gustaba verlo con mi ropa al igual que a él le gustaba verme con su ropa.
-gracias-me dice dándome un beso.
-fui a mi estudio para empezar a grabar el sonido y después sería la letra, alex entró-que pasó?
-quería venir a verte.
-llegó un mensaje a mi teléfono, vi que era de casper.
___________________________________________________
chat con casper-ya llegue pero que piso es?
el 5 y es el departamento 11-
-okey gracias.
___________________________________________________-quién era?
-era casper, ya llegó-tocaron la puerta-deve ser el, Luis se paro de la silla para ir abrir la puerta, alex fue detrás de él.
-espera-dice alex, Luis lo miró confundido, alex empezó a besar a luis, casper volvió a tocar la puerta-por que tiene tanta prisa.
-Luis fue a abrirle la puerta-hola casper.
-hola luis-casper le dio un habrázo-ah hola-dice casper al ver a alex.
-hola-le dio una sonrisa para también saludarlo.
-eres alex verdad?
-si por?
-es que creo que tu mamá trabaja con mi papá
-que bien.
casper entró, alex se fue al cuarto de luis y Luis y casper se fueron al pequeño estudio, comenzaron a grabar el sonido y escribir la letra, pasaron casi 2 horas, sonó el teléfono de casper.
-casper respondió, minutos después colgó-perdón me tengo que ir.
-okey-casper salió del departamento.
-Luis siguió en el estudio haciendo la letra, alex entró-hola, que pasó?
-y casper?
-se fue por que lo llamaron
-que te gusta más, video musical o en persona?-le pregunta luis a alex.
-alex lo mira confundido-en persona.
-bien.. - suena mi teléfono, habro el mensaje.
-el teléfono de alex también suena-es mi mamá - alex sale de la habitación minutos después se escuchan los gritos de alex diciendo que lo único que hacía era denferme, entró a la habitación-me tengo que ir luego te llamo.
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomantikLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️