ALGO PERFECTO
alex
[30de agosto 10:32 AM]
un día antes de la premierme levante con el brazo algo adolorido, vi como luis estaba dormido como bolita arriba de mi brazo, me quite lento ya que tenía que ir al baño.
regrese del baño y vi a luis en su teléfono estaba hablando con alguien, me acosté a su lado y le doy un beso en su mejilla, veo como se le hace una sonrisa, esa sonrisa linda que me encanta.
deja su teléfono de lado haciendo que nuestras miradas se encuentren sus ojos color miel oscuro esos ojos que me encanta que me miren, le doy una sonrisa le quito un mechon de su cara.
-con quien hablabas? - le preguntó acarisando su cabeza.
-con ava, ella va a ser mi acompañante, Sofía va a ir con casper, y tu vaz a ir con la hermana de casper.
-Lúcia? Lucía es hermana de casper?
-si, si son hermanos, su padre es el señor Smith, con el que trabaja tu mamá.
-mmm... okey, mañana nos tenemos que despertar témprano, y ir a la casa de mi mamá también va a ir sofia, para de ahí ir nos a los premios.
- pff~ con solo escucharlo ya me canse.
alex se ríe, nos quedamos un rato más acostados hasta que nos dio hambre, yo me puse a hacer el café y el la comida.
-amor pasame la mantequilla-me dice luis, me corazón explotó cuando escuche ese apodo.
-como, que?
-que si me pasas la mantequilla.
-noo, que como me dijiste.
-...-voltea ver me y veo que sus mejillas se ponen rojas-mejor voy yo.
-la hagarro antes, y se lo doy-ten, amor-le digo con una risita.
-mejor ya no te digo así.
terminamos de cocinar y comer, nos bañamos para ir a la tienda de video juegos, lo que le prometi a luis.
Luis se puso unos jordán negros con un pantalón de talle de color claro de jean y una sudadera color verde juniper
yo me puse unos Nike blancos igual uno pantalón de talle y una sudadera café de Nike, unas cadenas y una gorra café.
-hey! estamos casi igual-dice luis feliz.
me rio ya que si, salimos del departamento, entramos al elevador, Luis se acomodaba el cabello en frente del espejo del elevador.
-me quiero cortar el pelo.
-noooo, se ven muy bien tu cabello-amo su cabello con rulos color café oscuro.
-mmm...solo poco ya lo tengo un poco largo.
-salimos del elevador y entramos al auto de alex-solo puedes pedir 4 cosas y ya.
-bien-dice luis crusando sus brazos
en el camino luis se la pasaba contándome historias de sus amigos y ver como se ponía feliz al contar eso, a mi me hacía muy feliz, ver su sonría al contarme sus historias era lo mejor.
llegamos a la tienda de video juegos luis entró corriendo.
-solo 4 y ya-le repito.
-si esta bien-me dice sin importancia.
veo que hagarra una canasta y empiza a meter cosas le repetía eso de solo 4 pero el seguía metiendo cosas.
-listo.
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomanceLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️