𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯
en la noche algunos se pusieron a tomar yo, Sofía y Nicolás fuimos los únicos que no tomamos, alex se empezó a desnudar cuando yo lleve a su habitación pero se quedó dormido.
-me desperté y alex estaba solo en boxers mientras me habrazaba-alex?-olía a cerveza y también lo habían pintado-alex parate.
-noo, quiero seguir durmiendo además me duele la cabeza.
-lo sé pero estas todo rallado de la cara y hueles a cerveza, voy a ir por una pastilla y agua-fui por una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua-ten y luego te bañas.
-alex se tomó la pastilla después de unos minutos se fue a bañarse-listo-alex habrázo a luis.
-alex me estas mogando-alex empezó a darle besos a luis-bueno ya-luis le dio un beso-ya te vaz a cambiar?
-bien-mientras alex se cambiaba, Luis le tomó una foto, se escucho cuando tomo la foto-hey me tomaste una foto?
-nooo-dice luis como si nada, alex se tiro a la cama para quitarle el teléfono a luis.
-lo hagarro para ver que si le tomó una foto-bien quieres fotos mías? - alex se empezó a tomar fotos.
-noo alex, luego no voy a tener espacio-alex puso una de esas fotos de fondo de pantalla.
-listo ten-le dio el teléfono y le dio un beso.
-Luis hagarro el teléfono de alex que estaba en la mesita de noche-bueno si yo te tengo de fondo de pantalla tu igual vaz a tener una mía-se tomo uan foto para ponerlo de fondo de bloqueo y de inicio.
-se bajaron después de unos minutos-por fin bajaron-dice Isabela.
-y si volvemos a hacer un viaje pero esta vez de carretera?
-me parece una buena idea pero a donde?
-vi un lugar se llama joshua tree en medio del lugar hay casas rodantes decoradas son 5 casas rodantes, hay alberca, y un bar, miren-le muestra el teléfono.
-está lindo, está a 4 horas de aquí.
-pero cuando iremos? o cuando alex tendrá tiempo.
-en dos semanas tendremos tiempo para apartar el lugar y saber en qué nos vamos a ir, nos podemos quedar ahí en una semana-dice alex.
-si esta bien.
-me acompañas a algunas entrevistas que voy a hacer? - le pregunta alex a luis.
-si esta bien-salimos de la casa, subimos al auto.
-oye casper me invitó a una fiesta quieres venir?
-si esta bien es hoy?
-si, hoy en la noche.
-bien.
-voy a empezar a subir cosas a mi intagram te parece?
-en serio? que bien.
-lusi decidió tomarle una foto a alex ya que se veía muy bien manejando.
-llegamos - primero fuimos con una empresa de bebidas, alex ya se estaba acostumbrando ya no podía decir que no.
-salimos dos horas después-esto es muy cansado y apenas llevamos la primera entrevista.
-todavía faltan 3 más.
-lo bueno que en la noche vamos a una fiesta.
-fuimos las ultimas entrevistas llegamos al departamento de luis para descansar-todavía quieres ir a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
Любовные романыLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️