CAP 54: a solas

118 6 0
                                    

Luis

Estos días yo eh estado para lo de un álbum mi primer álbum, Alex a estado preparando lo del viaje junto a su mamá, los amigos de leí y ella salen mucho eso me alegra se nota que se la pasa bien pero le va a doler cuando se vayan por que no se sabe cuando vuelvan. Lucia y casper ya nos dejaron en paz a mi y a Alex pero tendremos que viajar junto antes solo eran por algunas horas pero ahora tendremos que estar juntos todos.

22 de agosto lunes
3:45 pm
En casa de max y Jack

-podemos hacer una fiesta, hoy en la noche se van a ir solo de despedida-dice max sentándose a lado de tara la amiga de leía.

-No, siempre quieres hacer fiestas y tu eres el que nunca limpia, además nos tenemos que levantar temprano - dice Alex mientras acariciaba las piernas de Luis que estaban arriba de su regaso.

-Luis, dile a tu novio que si haga la fiesta, a ti si te hace caso en todo.

-Podriamos hacer una fiesta pero Alex y yo no tomaríamos y nos iríamos a las 8:30 a la casa de Alex.

-Entonces si?-le pregunta Max a Alex.

Alex me voltio a ver y yo solo le di una sonrisa-bien.

-bien,tu traes el alcohol -dice Max subiéndose a las escaleras.

-me acompañas? - me pregunta alex.

-si - me puse mis zapatos para ya salir.

llegamos al supermercado, fuimos donde estaba el alcohol y papitas, compramos mas cosas pero para el viaje, dejamos lo que compramos en la casa, alex y yo teníamos otras cosas pendientes.

5:49 pm

ibamos camino a con el productor ya que solo tenía para hoy hacer algunos arreglos al álbum salía en un día.

-luis... y si vamos a tu departamento?

-¿para que?

-pues... leia se la pasa en el departamento o jack o maddy están contigo y siento que estos días no hemos estado juntos.

-si, yo también lo note, esta bien vamos.

alex me dio una sonrisa de oreja a oreja, fuimos por algo de comida. llagmos al departamento dejamos la comida en la barra.

alex me acerco hacia el con sus manos en mis cintura, dando besos por mi cuellos, me voltie para quedar frente a él, puse mis manos en sus mejillas para besarlo, un beso algo torpe pero eróticos.

alex fue poniendo sus manos bajo mi camisa haciéndo que salga de mi un quejido al sentir sus manos frías, me quito la camisa, fuimos a caminando hasta chocar con el sillón, me sente poniendo mis piernas arriba de las sullas, quite su camisa para acostarlo.

mis labios recorrían su abdomen, pectorales, escuchar sus gemidos roncos eran música para mis oídos. volví a besarlo mientras mi mano bajaba a su entrepierna sentí un bulto, quite su pantalón como pude dejándolo solo con su ropa interior.

sus gemidos salían aún cuando nos besabamos-va-vamos a la habitación - dice alex algo agitado.

se tenían tantas ganas que en el pasillo no pudieron y volvieron a los beso, haciendo que choquen con la pared, alex quito los shorts de luis para cargarlo y seguir besándose mientras lo llevaba a la habitación.

alex lo acostó en la cama para quitarle la última prenda que le quedaba, su ropa interior, fue metiendo pene de su novio.

-mi~mierda-dice luis enredando sus dedos en el cabello de alex, esa sensación era grandiosa-ahhg~-sintió una bibracion dándole a indicar que llegaría al clímax, el semen de luis mancho un poco a alex.

alex hagarro un condon y lubricante, se acomodaron haciendo que alex quedara sentado contra la pared, se puso el condón junto al lubricante.

luis se fue acomodando, se sentía tan apretando haciendo que alex lo disfrutará más

Luis, apretando y complaciendo a este

La vista era estupenda, y alex lo reconocía.

Pronto, luis estaría montando el pene del chico como todo un profesional. Sus paredes se sentían fenomenale

Alex se sentía en el maldito paraíso, del que no quería salir nunca.

Ubicó sus manos en la cintura de su novio para poder también moverse dentro de él.

Ambos gemían alto y hacían que la cama se moviera mas.

Sólo podían pensar en el disfrute que los acercaba al clímax.

Luis se había dado la vuelta para encontrarse cara a cara con su novio, sin que este saliera de su interior. Lo montaba deliciosamente mientras se besaban torpemente.

Luis no paraba de gemir, hasta que escucharon como alguien tocaba la puerta, y Luis tuvo que tapar su boca con la mano

Pero Alex no se detuvo y siguió montando al menor como si la vida dependiera de ello, mientras intentaban mantener silencio, ya que seguían tocando la puerta.

Cuando aquel ruido se detuvo, Luis bañó el abdomen de Alex con su semen, haciendo que este último lo tomara de la cintura y lo embistiera salvajemente hasta correrse dentro de él.

Cayeron en la cama uno de cada lado.

-mierda, fue lo mejor - dice alex agitado como si hubiera corrido un maratón.

-quién fue el que tocó - dice luis parándose de la cama como pudo.

luis limpio el abdomen de alex para que después los dos se pusieran solo un short y ir a comer, luis hagarro su teléfono para ver que hora era, el problema no era la hora si no que tenia demasiadas llamas perdidas al igual que mensajes.

-son las 8:21 pm y tengo demasiadas llamadas y mensajes. alex a las 8:30 ya tenemos que estar ahí.

-mierda! nos tenemos que bañar.

-si-yo comi un poco y rápido al igual que alex.

nos bañamos, yo ya tenia mis maletas echas, las de alex estaban en su casa. En el camino le llamé a jack para decirle que nos ocupamos haciendo algo más en la empresa y ya podíamos ir.

Al llegar ahí ya estaban todos subiendo todo al auto y bajamos rápido para saludar a todos y igual subir las cosas .

El vuelo era de 10 horas llegaríamos ahí a las 6 de la mañana.

X

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora