Y ELLA ES?
__mierda mi cabeza-vi a alex durmiendo arriba de mi pecho se veía demasiado lindo.
__mmhh-dijo alex molesto con los ojos cerrados__noo ven tengo sueño.
__mira ahí esta Sofía-dijo luis mintiendo para que alex se despertará.
__DONDE!?, eres un idiota-abrazando a luis por la cintura __si vuelves hacer eso te voy a comer la boca.
__en cerio a ver deja le hablo a Sofía-levantándose de la cama.
-alex lo jalo para besar lo apacionada mente__yo nunca miento.
__bueno tendré que hacer eso mas a menudo,pero cambiate.
__por qué? - haciendo un puchero.
__por qué puede entrar sofia o oliver.
__bien-con un tono de "enojado", se cambiaron para bajar y ver que el único que estaba despierto era jack.
__se nota que anoche se la pasaron muy bien-riendose.
__no no solo dormimos-dijo alex nervioso.
__calmate el lo sabe no dirá nada-dijo luis buerladose de su reacción.
__pero por qué no me dicen-pegándole en el pecho ah Luis.
_bueno ya y que vamos a desayunar, mierda maddy tendrá que limpiar mucho.
__yo voy por pizza-dijo jack.
__bien nosotros te espera mos aquí, bye.
-alex agarro de la cintura a luis para llevarlo hacia el donde estaba sentado__me alegra que por fin podíamos hacer lo de ayer.
__si me gustó nunca pensé que lo aria mos-le dio un beso en su frente-escucharon pasos de arriba y vio a Max y Sofía bajar juntos,se separaron rápido.
__bueno al parecer por fin lo hicieron ya era tiempo-dijo alex con tono de burla.
__que porfin tienes celos-dijo Sofía con un puchero.
__no pero ya era tiempo se tardaron.
__jodete-dijo Sofía mientras besaba a Max enfrente de luis y alex.
__esto en verdad me gusta-dijo Max con tono divertido.
__me alegra eso pero no lo hagan enfrente de nosotros por dios que asco-dijo alex mientras ponía la mano en la cintura de luis por detrás,luis solo dio un saltito.
__llegue con la pizza-maddy y los demás se fueron levantando poco a poco
__bien y quien logró tener una noche divertida?-dijo Max riendose.
_yo, yo-dijo sofia y Max dándose un pequeño beso.
__alguien más?
_yo-dijo maddy
_espera y con quien fue
__con una chica, pero no diré nombre talvez la conozen
_yo... - dijo luis
_con quien?! - dijo oliver enojado.
_perdón pero yo no dijo nombres.
_y tu alex?
_este no yo no-escucharon pasos de arriba y vieron a una chica bajar.
_es ella-le preguntaron a maddy
_no no
_LUIS! - dijo la chica de pelo castaño__te extrañe mucho - bajando para abrazar a luis.
_y ella es? - dijo alex un poco celoso por cómo trataba a luis.
__oh si ella es... una amiga de hace tiempo.
_no sólo una amiga también soy su ex-dijo con una sonría en su cara mientras le dava un beso en la mejilla a luis.
__espera luis no es gay? - dijo Sofía un poco confundida.
__si pero antes de él saber si es gay fue mi novio-dijo la chica agarrando una pizza.
__y como te llamas? - dijo sofia
_Isabela.
__tengo sueño me voy a dormir otro rato-dijo alex subiendo las escaleras un poco celoso,antes de que subiera Luis lo jalo de la camisa haciendo que alex volte a ver lo luis solo le hizo una cara de confundido.
__yo también tengo sueño-dijo oliver subiendo también a las escaleras, para que después en la habitación....
hola gracias
por todo el apoyo que dan<33
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomanceLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️