CAP 38:black butterfly

87 4 0
                                    

BLACK BUTTERFLY

estábamos en la sala, alex estaba jugando video juegos, yo estaba hablando con noah.

-noah nos invitó a una fiesta, quieres ir?

-noah no es el chico que estaba en la cena? de tu hermano

-si, si es el, entonces si quieres ir?

-si esta bien, cuando es?

-no se deja le pregunto. en 3 días, es por su cumpleaños. voy a ir a ver a sofia y maddy, vienés?

-si-alex apago la tele y la consola, llegamos al departamento de maddy y jack.

nos quedamos en el departamento con Sofía y maddy, estaban buscando una casa para Sofía ya que no se podía quedar ahí en el departamento para siempre.

cuando ya se estaba haciendo de noche jack llegó, seguimos buscando casa, alex y yo nos despedimos de los tres para ya ir al departamento de luis ya que nos estaba cansando estar buscando casas mañana seguiríamos.

cuando llegamos, alex puso sus manos en la cintura de luis y dando besos en sus cuellos hasta llegar a la habitación.

alex le quito la camisa de luis, se besaban con pasión y intensidad, Luis quito la camisa de alex para sentir su cuerpo desnudo, fue bajando sus manos desde su abdome hasta la cremallera del pantalón de alex, lo desabrocho.

se separaron por falta de aire se vieron a los ojos, se dieron una pequeña sonrisa pícara para seguir besándose con más intensidad, Luis se quito el pantalón con ayuda de alex, así haciendo que luis y alex quedaron solo con su ropa interior.

la ereccion de alex, tocaba la otra ereccion de luis haciendo que gemidos, alex se separo para habrir el cajon de la mesita que estaba a lado de la cama donde vio que había lubricante, dio una sonrisa pícara lo decidió usar, lo puso en su pene.

-alex lo metió, entró muy fácil-mierda!-dice luis al sentir que entró de una.

-perdón-alex se empezó a mover, Luis cerraba los ojos por el plasentero pero doloroso, hasta que por fin se acostumbro.

alex se empezó a mover mucho más rápido haciendo que se escuche los choques de sus pieles desnudas, cuando Luis se corrió, alex siguió dando mas estocadas hasta que se corrió adentro de luis.

terminaron tan cansados que se durmieron. Luis se levantó por dolor en su cadera.

-mierda.. - alex se despertó, por la luz y por Luis.

-que paso?

-me duele la cadera.

-no me arrepiento de nada-dice alex con una pequeña risa.

se quedaron viendo a los ojos por un rato hasta que sonó el timbre, alex se paro, se puso un short y una camisa de tirantes.

-hola alex - dice Lucas el hermano de Luis.

-este... hola, deja voy por Alex-lucas entro y alex fue por luis.

-quien es? - pregunta luis poniéndose un pans y una camisa de tirantes.

-lucas.

-que? que hace aquí no me aviso que venia-luis salio-lucas que haces aquí?

-pues me entero que nominaron a un premio y te traje un regalo-lucas le da una bolsa de color negro con puntos dorados.

lo abrí eran unos lentes que había visto hace tiempo

lo abrí eran unos lentes que había visto hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora