leia
me desperté en mi nueva habitación, logré cargar mi teléfono ya que me quedé sin pila cuando llegue aquí, entre para ver los mensajes de mi amigo elio.
lia donde mierda estas?
por qué no estas en tu casa?!
te fuiste con tu hermono?!
hola, si estoy con mi hermano
lia literalmente estas con un famoso.
no voy a volver a wisconsin
entiendo... y si me voy a vivir a los ángeles.
donde vaz a vivir? mi hermano solo tiene 2 habitaciones.
tengo dinero ademas mi papá me puede prestar.
mmm... no estaría mal, me tengo que ir bye.
bye.
luis
salí temprano del departamento para ir al estudio de la empresa, ahí estaría ava ella me ayuda mucho con la música me agrada tener a alguien que me entiende y mas si se trata de música.
le deje el desayuno a lía. me puse un pantalón café claro y un suéter verde claro con una gorra café.
baje del auto para dirijirme a la empresa salude a algunas personas que conocía por ahí, de lejos veo a una chica con pantalón negro olgado un top blanco y una gorra, era ava, corri hacia ella para habrazarala por detrás.
-hola! - le dijo mientras la habrázo por la espalda.
-Luis! porfin llegas - me dice voltando para responder el habrázo.
-si perdón, mi hermana llegó y nos desvelamos, pero ya mejor vamos al estudio.
-bien vamos-subimos al elevador cuando las puertas ya se estaban cerrando solo veo como la mamá de luis y el esperando para que el elevador vuelva a bajar, nos miramos pero nada más.
alex
desperté en mi nuevo cuarto, me bañe me puse un pantalón de mezclilla olgado y una camisa de tirantes negra con una gorra como la de Dustin de strangerthings.
salí de mi habitación y baje las escaleras para entrar al comedor y ver a mi mamá con su ipad y kristina a lado.
-hijo ya estas listo, bien ahora desayuna tenemos que ir a la empresa
me sirvieron el desayuno era fruta con omelette y un basó de jugo de mango.
-bien vámonos-dijo mi mamá al ver que terminé te desayunar, salimos de la casa y entramos a la parte de atrás del auto negro.
todo el camino me quedé viendo la ventana mientras escuchaba música, hasta que escuche como decían mi nombre.
-que paso? - dije quitando el audífono
-ya llegamos vaja-me quede confundido al ver como todavía estabamos lejos.
-pero...
-es que tengo que ver algo de una ropa pero vaja.
-bien-baje y volví a poner mi audífono, me quedé sentado en un sillón de la tienda mientras veía intagramhasta que vi una historia de él, Luis.
una sonrisa se me formó al ver lo.
-ya vámonos-dice mi mamá, me pare del sillón.
por fin llegamos a la empresa, mi mamá se quedó hablando con algún señor fuimos al elevador pero alguien ya había entrado. era el y ava nos miramos a los ojos hasta que la puertas se cerraron por completo.
subimos al elevador cuando volvió a bajar , llegando al 3 piso fuimos directo con una señora.
-mi mamá la saludo como si fuera una amiga de años - bien vamos a mi oficina para decirte bien todo - dice la señora mi mamá acintio yo solo las seguí.
-bien vinimos para lo de la película - dice mi mamá mirándome.
-que película? - dije algo comfundido.
-no lo sabias? - me di la chica.
-mmm... no.
-bien pues vaz a salir en una película con Lucía Smith, tu novia-rode los ojos cuando dijo eso
ignore la conversación ya que no me interesa para nada, cuando porfin terminó salimos del lugar
-esto va a cambiar tu carrera-dice mi mamá fuimos al ascensor esperando, seguía en mi teléfono hablando con Sofía.
sentí como alguien toco mi hombro volteo para ver a ava con una sonrisa de oreja a oreja.
-hola-le dijo.
-alex no sabía que ibas a venir, Luis igual vino ahora viene, los dos voltamos al ver a luis salir del lugar donde antes estaba junto a casper.
-mira Luis aqui está alex-le dice ava feliz, la cara de luis se volvió de una sonrisa a su cara seria.
-hola-me dice luis con una "sonrisa" claramente fingida.
solo asiento la cabeza para entrar al ascensor, al igual que ava y luis casper se quedaría, al parecer mi mamá estaba muy feliz que le dijo luis que saldría en una película de amor con Lucía sabiendo lo de nosotros.
-luis, sabes que alex saldrá en una película de amor con Lucía-dice con su sonrisa ipocrita.
-que bien-dice mirando su celular, recargue mi cabeza hacia atrás.
salimos del ascensor, mi mamá me jalo del brazo para salir rápido de ahí, entramos al auto para ya ir nos
-no quiero que vulevas a hablar con Luis.
-no puedes elegir con quien me habló - le dijo cerrando la puerta.
-si, si puedo por que soy tu madre, tienes que estar con Lucía o con una chica pero no con luis.
solo nege con la cabeza para poner música a todo volumen con mis audífonos
llegando a la casa yo vaje solo por algo de comer y volver a salir, fui a ver a Max.
-hola - le dijo saludándolo, me reponde el saludo, entramos a la casa.
-y que tal el primer día? - me pregunta refiriéndose a la casa de mi mamá
-bien, hoy vi a luis.
-y hablaron?
-no, quería pero no me anime, y nico? como está?
-pues sigue mal por que te fuiste, además que Isabela es mejor amiga de luis pues también le afecta lo otro.
-sabes cuando viene?
-no tarda en llegar-vê su teléfono para ver la hora-ya deve de llegar, fue a comprar unas cosas para su cuarto.
-mmm... desde que esta con Isabela cambió, es más perfecciónista eso me alegra, ahora faltas tú.
-ya se no me lo recuerdes, pero la verdad prefiero estar solo así no me preocupo tanto.
-eso si, jugamos? - dijo apuntando a la consola el asiente la cabeza.
creo que pasaron como 1 hora y Nicolás no llegaba pero nostros seguíamos jugando.
-MIERDA MAX ACASO NO SABES JUGAR?! - grito ya que nos estaban matando en el juego, en eso escuchamos unas risas y como la puerta se habré, Nicolás y Isabela entran voltie para que Nicolás y yo nos quedáramos viendo.
su cara de felicidad se le quito al verme al igual que a mi max al parecer no se había dado cuenta de nada.
-bueno bye amor - dice Isabela despidiéndose de Nicolás.
-Nicolás podemos hablar? - dijo al ver que Isabela se fue.
Dios! esto apenas comienza
no saben lo que viene JSJSJSB
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomansaLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️