CAP 18:el modelo

171 11 0
                                    

EL MODELO

-espera es tu hermanastro?! -dijo max dándoles unas bolsas de verduras congeladas a Nicolás y Luis, y a luis una crema para el dolor que encontró en el botiquín.

-si, mi mamá conoció a su papá cuando yo tenía 6 por que yo y oliver éramos mejor amigos pero el cambio y cuando yo termine con Luis, oliver se aprovecho de que luis estaba mal y... se enamoraron eso esta mal lo malo fue que oliver nunca se abia enamorado de ningún chico y cuando se enamoro de luis se puso loco se ponía celoso de lo que sea y se desuitaba con Luis-Isabela en verdad queria ayudar a oliver ella sabia que el no era malo solo que nececito ayuda profesional.

-auch eso me duele-dijo alex cuando Luis puso la bolsa de verduras congeladas en su frente y cachete.

-estarías quejandote si no te ubiera peleado con oliver-dijo luis algo enojado pero feliz ya que lo defendió.

-pero es que el te dio una cachetada y no iba dejar que te trate mal.

-ya ni cuando éramos novios-dijo Sofía con tono de burla.

-al menos nos dejó el desayuno-dijo maddy hagarrando la sandia que estaba en uno de los platos.

todo desayunaron, ayudaron a recoger toda la basura de la casa de maddy.

-bien nosotros nos vamos a hacer las maletas-dijo alex y Luis.

-nosotros mas tarde que flojera-dijo max.

-bien-Luis y alex salieron.

-pidieron un taxi pa llegar primero al hotel y después a la casa-gracias-alex pago y salieron.

-llegaron a la habitación-dios por que trajeron tanta ropa-dijo luis guardando la ropa alex-nisiquiera usaste la mitad de la ropa.

-alex se le sale una risita-me vaz a ayudar o te vaz a reír de mi-dijo alex habrándo por detrás a luis y darle un beso en la mejilla.

-bien, bien te voy a ayudar pero rápido por que también falta mi ropa-luis se voltio para darle un beso lindo y delicado.

-luis se separo para ir saliendo-basta me tienes mal-dijo alex para abrazar por detrás a luis.

-bueno ya vámonos, después ya tendremos más tiempo okey

-bien vamos.

-llegaron a la casa-hijo llegaste! - dijo la mamá de Alex para abrazarlo.

-mamá que haces aquí en la casa de luis? - alex respondió el abrázo un poco confundido.

-pues mañana nos vamos y quería ver si ya tenías todo listo.

-Luis ya me ayudó.

-gracias Luis y como se conocieron tu y Luis? por eh visto que se volvieron muy buenos amigos.

-este... en el avión y después lo invite a una fiesta y... ya-dijo luis algo nervioso.

-que bueno, y la semana que viene vaz ir a una sección de fotos y también vaz por primera vez a modelar en la pasarela de prada, ahora vaz a ser parte de los adolescente de parada-dijo la mamá de Alex emocionada.

-pero mamá sabes que nunca me gustó mostrar mi cara.

-hijo ya es tiempo de que salgas no siempre voy a poder ocultarte y además muchos ya te quieren ver.

-pero... - alex sabia que su mamá siempre a puesto su fama antes que el y la única ocasión que lo apoyo fue por que su papá iba a demandar a su madre.

no se les olvide botar⭐
gracias por leer<33

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora