NO ES PARA TANTO
-y bien me vaz a decir que paso? -dice alex mientras habrazaba a luis en el sillón.
-es que me pelie con Lucas y ya
-alex vio la marca del brazo-el te hico esto? - digo alex con cara ya mas seria.
-si pero no te preocupes no es nada malo.
-luis como no es nada, por que lo hico?
-solo por que no le conté que vino mi papá y ya.
-pero no era necesario que haga esto-dice alex enojado.
-si lo se, ya no importa, que tal esta tu mamá?
-alex solo me miró "enojado" - ya mejor no fue tan grabe eso me alegra pero Lucía salió llorando del hospital diciendo que casi se muere mi mamá, estoy arto de esto.
-pero por que digo eso?
-no se, no se yo explique que todo estaba bien y después ella digo eso, deporsi yo quería ir solo pero ella quería ir si o si.
-espero y salga rápido del hospital-dice luis habrazando a alex.
-eso espero, oye tu y noah se llevaron muy bien no? - dice alex viendo a luis con una seja levantada.
-luis se rio-si por?
-no nada mas-alex hágarra el teléfono de luis y puso una foto de el(de alex) en las historias de intagram-listo.
-hey por qué lo hiciste?
-nada más que se de cuenta que solo me quires a mi-luis sério, alex le robo un beso.
-alex! - Luis hagarra el teléfono de alex y correr a su habitación subió una foto de luis donde decía "luis es el mejor".
-hey luis dame el teléfono - alex trataba de hagarrar su teléfono pero luis no lo dejaba.
-listo ten-luis solo le dio una sonrisa, alex rodó los ojos.
-quieres salir? - pregunta luis mientras peinaba a alex.
-si, pero a donde?
-ava me invitó a su casa quieres ir?
-bien-primero comimos y después fuimos a casa de ava.
ava
-escuche que tocaron el timbre, eran Luis y alex-hey Luis! - lo habrázo para saludarlo.
-ava! trage a alex está bien? - ava todavía no sabía nada de nosotros.
-si esta bien, hola alex - igual habrázo a alex, responde mi habrázo-bien entren-entraron, le hable a luis ya que queríamos sacara otra canción juntos y estábamos trabajando juntos.
-nos servimos algo de comer, alex solo nos veía escribir la canción y haciendo convinaciones-alex quieres ayudar? - pregunta luis voltiand a ver lo.
-si pero en que? - pregunta alex levantandose de su asiento y sentarse a lado de luis y ava.
-bueno en lo que alex piensa yo voy por algo-dice ava saliendo del estudio.
-alex al ver que ava salió y cerró la puerto hagarro el mentón de luis para besarlo con intensidad - en que ayudó entonces?
-Luis sólo se quedó quito por que no se esperaba eso-alex... calmate-luis solo se rio-bien la canción es triste pero a la vez como ya me acostumbre a esto pero como quiera lo quieres superar.
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
Storie d'amoreLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️