CAP 60:anillo de promesa

112 3 0
                                    

Alex
11:53 am

Pedí el desayuno mientras Luis estaba viendo algo en su teléfono, cuando llegó fuimos a la terraza para desayunar ahí, se volvió en nuestro lugar favorito para desayunar.

-hoy es lo de la pasarela, verdad?-me pregunta Luis mientras ve algo en su teléfono.

-si, por?

-por que podemos ir a comprar ropa nueva para eso, no?

-pero ya tenemos mucha ropa nueva.

-lo se, pero lo que compramos no es muy elegante.

-bien, en un rato vamos, quiero volver a dormir un poco.

-bien, yo en un rato voy a ir con Ava.

Terminamos de desayunar y yo me fui a dormir y Luis fue con Ava.

Luis
12:36

Cuando llegue ahí estaba casper y Lucia, estábamos hablando sobre que hacer cuando lleguemos a los angeles, ava iba a colaborar con alguien y Lucia y casper hicieron un cast para salir en una serie, seguro si quedarían.

Después de media hora Alex me llamo para preguntarme si no ya quería ir, le dije que si y me despedí de ellos y fui a la habitación, cuando llegue Alex ya estaba listo, solo estaba viendo algo en su teléfono.

Agarré algo de dinero igual que el y salimos, al llegar a la plaza fuimos a una tienda que tenía ropa que nos gusta, cada uno hagarro de su ropa y fuimos a los probadores.

Salí con un conjunto que era una camisa de botenes negra con detalles rojos algo abierta junto a un pantalón negro.

-y...que tal?-le pregunto a Alex que me estaba esperando a fuera.

-te vez bien -dice hacercandoce a mí y despeinó mi cabello-tienes algo más? O te quieres quedar con ese?

-si, tengo otro-volvi a entrar al probador después de un rato volví a salir.

Era una camisa color caqui al igual que el pantalón de estilo campana junto a un cinturón negro sencillo.

-y este?

-te vez bien, me gusta más este.

-a mi igual, bueno ahora tú.

Luis se metió de nuevo al probador y se cambió, yo me puse un pantalón blanco algo soltado y una camisa de botones de color celeste junto a una chaqueta de cuero algo elegante.

-listo.

-te vez muy bien.

-si?

-si, ese me gusta, tienes otro?

-no, solo esto.

-bien, entonces vamos a pagar.

Fuimos a la caga y pagamos, Luis se compró una bolsa que se cuelga de lado color blanco de Prada.

Fuimos al departamento y nos quedamos dándonos mimos y abrazados mientras escuchábamos adel.

5:23 PM

-creo que ya es hora de cambiarnos-dice Luis mientras peinaba mi cabello y yo acariciaba su espalda.

-mmm...no quiero, estoy bien asi-digo habrazando su cintura.

-pero y si volvemos a llegar tarde?

-no importa, comoquiera eso solo dura como 12 minutos y después hacen lo de la cena.

-mmm...no se.

Fuimos interrumpidos por qué mi teléfono sonó, era Lucia.

Llamada con Lucia.

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora