GLASS PERMITS
parte 1/2luis
[31 de agosto 12:23 AM]
dia de los premios.me desperté igual alex, desayunamos para depues bañarnos nos pusimos algo cómodo y ligero, maddy, jack y Isabela nos iba a acompañar al igual Nicolás, max y Sofía.
llegamos a la casa, Nicolás y Max llegaron un poco más tarde.
-ahora mi mamá odia hasta a sofia por lo del beso-dice alex bajando del auto.
-mi amiga anda con tu ex y yo ando con el ex de la novia de mi amiga, es raro-digo mientras me reía.
entramos a la casa de la mamá de Alex, ahí estaba Lucía y casper, al parecer a ellos también los invitó los saludamos, alex me llevó donde antes era su habitación.
-y cuando te mudaste?
-hace dos años, no hace mucho.
me quedo viendo toda la habitación era muy linda color gris nada parecida a la casa, me di cuneta que sus gustos cambiaron en dos años
-alex cerró la puerta con seguro-y bueno...-alex fue recorriendo mi cuello dándome besos en el cuello y poco a poco puso sus manos en mi pecho y la bajó hasta mi abdomen.
puse mi mano arriba de las sullas acarecie sus manos me voltie para así quedar frente a frente, nos empezamos a besar, alex me quito la camisa, dejamos de besarnos al escuchar la música del primer piso, alex me dio una sonrisa juguetona dandome a entender que no nos vamos a preocupar por no hacer ruido.
le quite igual su camiseta, lo tire a la cama nos quedamos viendo, me quite el pantalón nunca quito la mirada de mi, me puse arriba de el y di besos en su cuello, haciendo que gadeos gruesos salieran de él, mi mano baja y subía de su pecho a abdomen, baje por su pecho hasta su abdomen dándole besos húmedos, hasta llegar a la orilla de su pantalón se lo quite.
volví a subir y empeze a besarlo, mi mano se puso bajo su bóxer empeze a masejear con mi mano sus gemidos salían cada vez más y más los callaba dándole besos, su légua y la mía se encontraron ya no querían separarse.
sentí como terminó en mi mano.
-te ayudo? - dice alex apuntado a mi ereccion.
-no, no te preocupes-ignoro eso y me puso abajo solo sentía sus labios en mi abdomen.
bajo mis bóxer sentí como sus labios tocaron mi glande su cabeza subia y bajaba al igual que mi pecho, solo trataba de cllame mordiendo mi mano fue como un alibio al sentir correrme.
nos quedamos acostado un rato, nos cambiamos para ya bajar, bajamos al primer piso y vimos como Lucía estaba hablando con max, los demás estaban jugando juegos de mesa.
-Luis mira, ven-me dice Sofía jalando me del brazo-verdad que yo tengo la razón?
-de que?
-es que maddy dice que Spider-Man Sin camino a casa es mejor que Avengers Endgame.
-por qué es mejor-dice maddy.
-las deje peleando y me fui con alex - que pasó? - me pregunta alex.
-se pusieron a pelear por películas - casper me habló por algo.
-Luis mira-me muestra un video de el cantando.
-me quedo bocavierto ya que canta muy bien-wow, que lindo-dijo.
-lo quiero subir pero también me da algo de miedo.
-subielo, cantas muy bien.
-bien lo voy a pensar-nos quedamos hablando un rato hasta que escuchamos que alguien abrió la puerta de la entrada eran algunas chicas, la de peinado, maquillaje y ropa.
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
Любовные романыLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️