CAP 1

2.6K 107 0
                                    


luis

Estaba buscando el asiento que me tocó en el avión-perfecto es este-digo al ver el numero de mi asiento.

me toco sentarme a lado de un chico rubio con una sudadera negra y un pans gris tenía unos audífonos.
Después de un tiempo despegamos, dijeron que pasarían la azafata con comida.

-hola buenas tardes quieren algo de comida?-dijo la azafata.

-si quiero un agua y ya-digo mientras busco mi cartera en mi mochila.

-Yo quiero unas papistas y también un agua-dice el chico rubio-gracias.

Hubo una turbulencia, vi como el chico a lado mio se austo, me reí por su reacción, el se dio cuenta.

-no te rías-dice sarcástico.

-bien-digo con una sonrisa, cada uno siguió con lo suyo, el chico se quedo dormido unos minutos después, pasaron aproximadamente dos horas y media y avisaron que ya habíamos llegado, me iba a parar pero el chico estaba del lado del pasillo impidiendo el paso.

-Disculpa pero tengo que pasar.

Se despertó algo confundido-este...si, si perdón.-Se paro de su lugar dejándome pasar baje mis malate y el la suya.

Decidí sacarle plática en lo que bajábamos-Oye y para que viniste aquí?-le pregunto mientras caminábamos por el pasillo del avión.

-vine con unos amigos para relajarme y tú?

-Vine para ver unos amigos, pero ellos llegaron antes ya que tienen familia aqui-digo mientras bajamos las escaleras del avión.

-Que bien, espero que nos volvamos a ver para que me digas cómo es aqui-dice mientras me da una sonrisa de oreja a oreja.

-Eso espero.

bajamos del avión y fuimos donde se recogen las maletas.

-Disculpa pero como te llamas, ni te lo pregunté-dice mientras me da una risita.

-luis Miller y tu?

-alex...alex Moore-Note que dudo en decir su apellido pero no le tome tanta importancia.

-bien alex Moore me tengo que ir, bye-digo mientras le doy la mano.

-bueno, bye-dice mientras me recibe de la mano.

-LUIS!-grita un chico detras del vidrio.

Lo reconocí Enseguida, fui con el para abrazarlo.-Y como estas? Por fin estás aquí.

-ah bien, bien oh y mira conocí a un chico-digo yendo donde está Alex, ya que deje la maleta ahí.

-hola, me llamo alex.-dice mientras yo agarro mis cosas.

-hola alex, bueno nos vamos te llevamos a un lado o alguien viene por ti?

-oh no, yo viene con unos amigos.

-hey alex vámonos-dice un chico del otro lado.

-bueno bye luis.

-si bye, bueno a donde vamos primero-digo mientras salimos del aeropuerto.

-vamos con los demás te están esperando.

-okey.

Hola este es el primer episodio
Espero les haya gustado <33

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora