CAP 11:esta bien

294 20 1
                                    

ESTA BIEN

-maddy y jack se quedaron congelados viendo la noticia__por qué no te lo dijo?-dijo maddy levantandose de la cama.

_pues al final el en algún momento se iba a enterar, oye pero no está tan mal osa tu suegra o futura suegra es alguien famosa.

_NOOO no es bueno no le dijo nada eso es muy importante - dijo maddy pegándole con una almohada a jack.

_hey!claro que es algo bueno-dijo jack también pegándole con una almuhada a maddy, y así empezaron a pelear luis solo se reía haciendo que este más animado.

_bueno ya, y que le vaz a decir?-dijo maddy parando de pelear con jack.

_no se, no se tal vez devo dejar que me lo explique.

_le hablo? - luis solo dijo que si con la cabeza.

_por fin-dijo alex entrando al cuarto_quiero hablar con el a solas.

-maddy y jack vieron a luis_si esta bien chicos salgan.

_bien, le haces algo y nosotros te deja mos peor que oliver-dijo maddy saliendo del cuarto con jack, alex cerró la puerta para que no los interrumpiera.

_perdón...-dijo alex agarrando la manos de luis_no te lo dije por que odio que las personas sepan de eso no me gusta que sean mi pereja o amigos solo por que saben quien es mi mamá por eso no lo dije, sofia fue la única chica que estubo conmigo por mi no por que mi mamá le pagó o por que sabe quien es mi mamá y igual Max y Nicolás, por favor no te enojes estar contigo me hace muy bien en verdad me haces sentir bien.

-luis solo lo abrazo para que no llore_te perdono pero por favor no vuelvas a mentir-alex no desaprovecho el momento y beso a luis, no fue brusco fue delicado y con amor.

_que bien ya se arreglaron y ahora? - dijo maddy entrando al cuarto.

_la trate de detener - dijo jack.

_mierda, ahora no pode mos estar solo? - dijo alex viendo a maddy.

_aja si que vaz hacer con tu mamá la actriz?

_no se le voy a llamar y decir que me tome una vacaciones

_pero llamala ahora! - dijo jack.

_ahh bien-saca su teléfono y le llama a su mamá.

llamada

_mama hola...

_ALEX DONDE ESTAS?!

_viene de vacaciones con mis amigos y Sofía

_y por qué no me dijiste?!

_por que tenía miedo de que no me dejaras

_bien, cuando vuelvas que venga sofi a la casa ya hace tiempo que no la veo

_aja, bye

_bye.

final de la llamada

_creo que ya es tiempo que le dijas que tu y Sofía ya no-dijo maddy.

_si lo se quiero decir lo pero la quiere mas a ella que a mi,y ya nos van a dejar solos?

_mmm... no lo se-dijo maddy viendo a jack.

_ahh solo los soporto por ti-dijo alex viendo a luis.

_aja si y entonces que vamos hacer? - dijo maddy

_ya se ustedes se salen y nosotros nos queda mos aquí okey?

_mm.. no lo sé y si mejor vemos una película?

_no ya bye-dijo alex llevándolos a la puerta del cuarto para sacar los_si, si bye, como la soportas?

-Luis sólo se rio, alex fue con el para que se quedarán acostados juntos.

-alex se levantó después de dormir con Luis un rato, alex se preocupo al escuchar personas en la casa_luis, Luis-no lo quería levantar brusca mente entonces fue dándole besos en su cara mientras le decía su nombre.

_mm... que pasó? - dijo luis con voz ronca.

_hay personas en la casa.

_devén de ser los chicos no importa.

_y si entran?

_no creo, tengo sueño sigamos durmiendo-dijo luis abrazando a alex.

-alguien entró al cuarto_oye Luis y alex?...

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora