LA FIESTA SALE MAL
estábamos en el auto para ir a la fiesta de noah, en mis piernas tenía el regalo de noah, alex estaba manejando y los demás estaban en la parte de atrás.
-por qué vive tan lejos-dice alex.
-es esa-dice luis apuntando a una casa con luces y algunas personas afuera y se escuchaba la música.
-todos bajaron del auto, noah fue directo a luis y lo habrázo-Luis porfin llegaste y tragiste a tus amigos que bueno-todos felicitaron a noah y fueron directo a la casa.
nos quedamos un rato más háblando, Luis le dio el regalo a noah y después entramos, noah fue con sus amigos.
-en esta fiesta luis, si vaz a tomar-dice jack dándome un shot de whisky.
-luis se lo tomó y hizo una mueca-mierda! que es esto?
-les voy a preparar una bebida - dice jack, se las da a todos era una bebida con tequila y un jugo.
luis hagarro la mano de alex para ir a bailar, puso las manos de alex en su cintura, Luis ya estaba algo tomado, digamos que el no sabía tomar.
-luis vio la cara de alex, tenía algo de vergüenza por cómo le bailaba Luis a alex-que al niño de mami le da miedo que nos vean?
-que? no, no sólo que nunca me habías bailado así.
-bien entonces no te daría miedo darme un beso enfrente de todos?
-me estás retando?
-cómo tu lo tomes-alex puso su mano en la nuca de luis sin quitar la otra de la cintura de luis.
en ese momento no existía nadie más que ellos dos la música de fondo y ellos dandose ese beso tan apasionado, solo eran ellos y nadie más, se sentía tan bien, eso era tan único y perfecto.
-eres un sueño, espero nunca despertar-dice alex con una sonrisa de oreja a oreja.
luis se puso como tomate por el comentario de alex, escondió su cara en el pecho de alex, volví a alzar la cabeza para encontrarse con los ojos color miel del chico rubio que lo tenía loco.
-eres lo mejor - dice luis para volver a besar a alex.
volvieron con los chicos después de un rato, max ya se estaba besando con una chica algo nuevo no era, sofia y maddy estaban hablando con otras personas Nicolás, jack yIsabela estaban tranquilos hablando.
Isabela y Luis se fueron a bailar, alex, jack y Nicolás se quedaron hablando y seguían tomando. noah se fue con Isabela y Luis y se pusieron a bailar.
-ya me canse-dice Isabela para volver con los chico, haciendo que noah y Luis quedarán solos.
noah puso su mano en la cintura de luis, Luis no la cintio y siguió bailando. después de un rato jack se dá cuenta, alex estaba muy tomado, no digo nada para que alex no se alterará.
-Luis ven-dice Jack jalando el brazo de Luis, noah solo se le quedó viendo y volvió con sus amigos.
-que pasa? - pregunta luis un poco tomado.
-mañana te lo explico-volvieron con los demás.
Luis y alex solo se quedaron viendo un rato. Sofía y maddy llegaron con ellos, jack le con a maddy lo que paso
-nos quedamos? - pregunta maddy.
-no, pero si noah sigue, si, por que si alex lo ve se va a poner mal.
noah fue con Luis y se quedó hablando con el y alex, a alex no le estaba importando tanto hasta que noah puso su mano arriba de la de luis.
alex lo Noto, trató de no hacerle tanto caso pero llegó al momento en el que hasta luis se sentía incómodo, y le devia que lo dejara.
-que lo dejaras dice-gritabalex parandoce de la silla y empujando a noah.
-noah le dio otro empujo a alex mientras se reía-no te enojes niñito.
-este idiota-susurra alex para depues golpiar a noah, Luis se quedó congelado y no puedo hacer nada.
Nicolás y jack los separaron, noah salió corriendo hacia sus amigos, Nicolás se llevó afuera, los demás los siguieron, jack hagarro las llaves del carro, para subir, fuimos al departamento de luis que era el más "serca"
subís o el elevador y entramos al departamento, lusi fue por el botiquín para alex, sofia fue quien curó las eridas de alex, después de todo fuimos a dormir, alex se quedó en la cama con Luis los demás se fueron al otro departamento menos Nicolás y Isabela.
alex
me levante con dolor de cabeza a lado de mi vi a luis, me dolían las manos y un poco mi nariz, no me acordaba de nada. Fui a la cocina por algo de tomar vi a Nicolás dormido en el sillón, volví a la cama ya que me seguía doliendo la cabeza.
luis se paro, sonrio al verme, hagarro me teléfono ya que empieza a sonar, eran mensajes de amigos y algunos de mi madre no sabia que estaba pasando hasta que me meto a intagram para ver como me esta peleando con noah me vuelvo a parar rápido de la cama, Luis me mira confundido.
-que pasa? - dice luis.
-ayer me pelie con noah?
-ohhh... eso, si.
-como por? - digo algo alterado.
-Luis dudaba en decirme que paso y por qué me pelie con noah-bueno... ayer noah se sentó junto a nosotros y empezamos a hablar y el me empezó a tocar la mano, le dije que parara no me hizo caso y tu te enojaste.
-el teléfono de alex sono, lo hagarro y contestó era su mamá-hola?
-alex ven a mi casa, ya!
-bien... bye-alex dejo su teléfono en la mesita de noche y se sentó en la orilla de la cama, poniendo sus manos en su cara, sentí las manos de luis en mi cabello.
-tranquilo, puedo ir contigo?
-no, mejor quedate aqui-alex se sentó en medio de la cama con luis, luis puso sus brazos en los hombros de alex
Alex se baño para cambiarse y después salir y ir a la casa de su madre, desayuno con luis y se despidieron .
Perdón por publicarlo tarde
La escuela me tiene ocupada :)
La playlist de "esto esta bien?" ya esta publicó la pueden buscar en mi cuenta de aquí
ESTÁS LEYENDO
¿esto esta bien?
RomanceLuis y alex se conocen en un avión después de ese encuentro se volverán inseparables -contenido +18 -amor -drama ⚠️las personas conocidas que se utilizan como personajes no se trata de dañar su imagen es solo una historia⚠️