Ingresó y la campana de la puerta resonó una vez mas, Jarumbio se encontraba en una de las mesas como pensando en algo, y Duplika estaba viendo videos en el teléfono detrás de la caja registradora, al verlo, el mono se levantó de su asiento y caminó hacia el sin decir nada, Adam esperó a que este le dijera algo, sin embargo, solo caminó hasta la entrada y volteó el letrero de cerrado a abierto y regresó a su lugar sin decir más.
—¿Y esa frialdad? ¿Ni un abrazo?— Se burló Adam mientras caminaba hacia el.
—Don Edgar me hizo gerente— Dijo respondiendo a la pregunta del Incineroar.
—¿Quieres una fiesta o algo así?— Le preguntó mientras tomaba asiento.
—Oh... no te había visto, tronco, ¿Tu tía sigue igual de insatisfecha sexualmente?— Le dijo mientras estiraba los brazos.
—Un poco... ¿Tu madre sigue fingiendo ser lesbiana para no verte?— Le dijo mientras hacia lo suyo.
—Un poco... oye... ¿Puedo confiar en ti?— Preguntó susurrando esto ultimo.
—No lo creo
—Por favor... ayer nos la pasamos bien juntos, ¿No somos amigos ya?
—Para nada— Le dijo mientras miraba como Duplika se mandaba mensajes de texto con alguien.
—No puedo decirte esto en frente de ella...— Le dijo en voz baja— ¿No quieres ir al baño a ver porno en mi teléfono?— Preguntó entre risas y a viva voz, con la intención de que su compañera lo escuchara, al hacerlo, ella solo hizo una mueca de desagrado y siguió con lo suyo.
—Claro— Dijo Adam sin mas
Jarumbio caminó hacia el baño mientras veía a su compañera por el rabillo del ojo, ella estaba tan concentrada en la pantalla de su teléfono que ni siquiera se dio cuenta cuando ambos ya estaban en el baño, era uno no muy grande a decir verdad, lo que puso un poco incomodo al Incineroar.
—Bien, esto será rápido— Dijo el Infernape mientras le ponía una mano en el hombro, a Adam no le gustaba nada como esto estaba pintando. — No solo traje Sprigatito ya preparado de la ciudad... sino también semillas, tu tía sabe de plantas, ¿No? Quizás puedas preguntarle sobre...
—No tengo tiempo para esto...— Respondió Adam tras escuchar las ultimas palabras, rápidamente puso su mano en la perilla de la puerta, a lo que su compañero lo detuvo un tanto agresivo.
—Escucha, se que pueda sonar muy estúpido y desconsiderado de mi parte, pero... ¿No nos íbamos a Unova? Quizá podamos aprovechar el tiempo que estemos aquí y hacer algo de dinero con esto, además de que... aquí entre nosotros...— Dijo bajando la voz— El negocio de Don Edgar no está teniendo muchos clientes, y creo que apenas le está dando para pagarnos, y esto es... la verdad que creo que desde lo de tu prima, el pueblo está un poco raro, como que todos andan preocupados por cualquier cosa, ¿Sabes?
—Oye... escúchame— Le dijo en un suspiro y poniéndole ambas manos sobre los hombros— Ya pasé por esta mierda una vez, y créeme que drogarse es una cosa, pero ser un puto camello es otra muy diferente... ¿Me entiendes? — Le dijo tratando de ser compasivo
—Oye... creo que no me estás entendiendo... lo que pasa es que todo está yendo mal en el pueblo, creo que vi a unas cuantas familias irse a la gran ciudad los últimos días, además que desde el incidente del restaurante, muy pocos se atreven a salir ahora, muchos rumores se han dicho sobre ti, tu tía y el alcalde, ¿Sabes?
—¿Qué clase de rumores?— Preguntó Adam
—Dicen que... fue de muy mal gusto lo del alcalde con tu tía, además de que... no se de donde salió esto, quizá por la forma en la que la defendiste o tal vez por el nulo parentesco entre vosotros, pero algunos dicen que tu y tu tía...
ESTÁS LEYENDO
El sobrino de la Delphox cuya hija se quitó la life.
FanfictionAdam es un Incineroar desdichado que, por diversos motivos, llega a un poblado para Pokémon tipo Fuego no muy cerca ni muy lejos de la civilización, con el propósito de vivir un tiempo junto a una tía que no ve desde hace años. No obstante, el suici...