La Cattabis Gativa, popularmente conocida como Sprigatito, es una planta medicinal presente en el campo de la enfermería desde hace milenios. No fue sino hasta mediados del siglo pasado sin embargo, en el que se pudieron descubrir sus propiedades recreativas. Con el paso del tiempo también se le dieron otros usos. Uno en particular resulta "llamativo" por no decir menos. Se pudo confirmar que al ser combinada con bebidas con cafeína sus efectos se ven mitigados, esto de forma casi completa más allá de conservar ligeramente sus propiedades aditivas, aunque sin generar una dependencia como tal.
Es así como al ser servida con el café o bebidas cafeinadas esta planta actúa como un saborizante natural de estas. Su sabor puede llegar a ser incluso imperceptible a gusto de algunos expertos botánicos. Los problemas que traerían consigo esta aparente "inocente combinación" no tardaron en surgir. Muchas cafeterías fueron clausuradas en los años 60's por el uso indebido de una droga ilegal para atraer clientela. Esto solo sería la punta del iceberg, ya que lo peor vendría poco tiempo después, o eso es lo que se rumorea sucedió en registros policiales por supuesto perdidos a día de hoy.
Testigos de presuntas situaciones "increíbles" salieron a decir que algunas personas presentaban cuadros explosivos y violentos de euforia incluso horas despues de haber bebido el café. Esto siempre fue tratado como algún mito. Sin embargo pudimos descubrir que existen casos, aunque muy contados a lo largo de la historia, en los que la cafeína, por algún extraño motivo, es incapaz de anular los efectos recreativos de la Cattabis Gativa. En cambio los multiplica, generando así estos extraños episodios. La probabilidad de que esto ocurra es muy baja, más no imposible.
Fragmento sacado del texto académico: "El café y la Cattabis Gativa" de Benjamin Magne; Profesor del Área de botánica, Departamento de Biología Vegetal y Ecología de la Universidad de...
🦊🦊🐯🐯
—T-¡¿Tía...?!— Preguntó el Incineroar preocupado al mismo tiempo que la ayudaba a ponerse de pie
—N-Niño...— Dijo en un susurro
—¿Qué sucede... tía?
—Cariño... y-yo... algo muy malo va a suceder si vamos a esa fiesta— Respondió por fin, dejándose caer sobre el pecho de Adam
Este la sostuvo y entre sus brazos la llevó al sofá.
—¿Algo como qué...?
—Y-Yo... no lo se, solo se que algo muy malo sucederá, algo terrible— Contestó, hundiendo su rostro en el pecho de su sobrino
—¿Por qué lo dices?
—Solo lo se...— Dijo ella rodeándolo con sus brazos
—Todo va a estar bien, tía— Respondió, comenzando a acariciar su espalda
—N-No... no nada va a estar bien— Respondió ella en tono triste
—Tía... ¿Esto tiene algo que ver con lo que piense la gente?— Interrogó el felino, un tanto serio
—Y-Yo...— Dijo e inmediatamente hizo una pausa, como pensándolo—N-No lo se...
—Tía...— Exclamó Adam en un suspiro de alivio y decepción al mismo tiempo— ¿Qué piensas exactamente qué dirán..?— Preguntó una vez más
—Y-Yo... no lo se
—¿Pero que crees tu que dirán exactamente?
—Y-Yo... yo creo que dirán algo sobre mi, algo sobre que no he ido en mucho tiempo y que ahora que estoy contigo si...
ESTÁS LEYENDO
El sobrino de la Delphox cuya hija se quitó la life.
FanfictionAdam es un Incineroar desdichado que, por diversos motivos, llega a un poblado para Pokémon tipo Fuego no muy cerca ni muy lejos de la civilización, con el propósito de vivir un tiempo junto a una tía que no ve desde hace años. No obstante, el suici...