Japón, un país insular de Asia Oriental ubicado en el Noroeste del Océano Pacifico. Actualmente considerado una de las Tres Grandes Potencias Económicas y más estables de todo el Mundo. Donde incluso gente de otros países se mudaron legalmente a este país, que incluso tiene grandes atracciones y centros turísticos únicos. Al igual que es el país con mayor avance tecnológico.
La mañana estaba comenzando... Donde ahora nos centraremos en una pequeña ciudad llamada Kuoh.
En una casa que no era muy grande como para ser una mansión, pero tampoco pequeña como para llamarla una casa normal, nos enfocamos en el letrero que hay en la puerta, en el cual está escrito ''Hyoudou'', referencia al apellido de la familia que habita allí.
En una habitación de la casa, dicha habitación estaba bien arreglada y no era ni tan grande ni tan pequeña. Tenía un armario, un par de estantes con libros, Mangas, Novelas, juegos, películas, varias consolas y demás. Un escritorio con una laptop de última edición, en medio de los dos estantes... También había una Tv de pantalla plana de última edición, con una PS5 y un reproductor de CDs de última edición, al igual que el control de dicha Tv... y en una pared habían unos soportes sosteniendo una espada de bambú.
En la única cama de la habitación, había un bulto que se movía un poco entre las sabanas, hasta que...
[Pirip-pirip... Pirip-pirip... Pirip...]*Sonó el fuerte sonido de una alarma en una mesita con cajones al lado de la cama. Dicha alarma tenía la hora y fecha del día de hoy; 07:15 Am - 21/4/2025.
La persona en la cama estiro la mano, apago la alarma y se levantaría, sentándose en su cama. Revelándose a un joven de más de 18 años, cabello negro-azabache como la noche misma con flequillos y ojos azules como el cielo, que vestía un short y franelilla para dormir.
El joven adulto suspiraría y se levantaría para empezar lo que sería otro día más.
Su nombre es Hyoudou Issei, Ise para sus más cercanos, tiene 20 años y es el hijo único de la familia.
Issei saldría de su habitación y bajaría para empezar su rutina de cada mañana antes de ir a clases... En el patio trasero haría algunos estiramientos, trotes, flexiones y demás. Terminando a los 15 minutos... Para después volver adentro de su casa e ir a darse un baño.
Tras salir, se cambiaría y guardaría sus cosas en su bolso... Al bajar iría a la cocina, en donde su madre estaba lavando los trastes mientras en la mesa del comedor estaba una lonchera con comida y un plato con un emparedado envuelto.
Issei agarraría la lonchera de comida y la guardaría en su bolso, para después agarrar aquel emparedado y darle un mordisco mientras se retiraba, y...
-Me voy, madre.
-Cuídate mucho mi niño...*Su madre, Hyoudou Miki, lo paso a ver y le sonrió. Su cabello es largo y negro como el de él, y sus ojos son dorados.
Issei solo siguió su camino y alzo la mano en despedida sin voltearla a ver, así saliendo de la casa y empezando su camino a la Universidad... Issei comía su emparedado mientras seguía su camino a su destino.
A los 15 minutos... Issei habría llegado a su destino...
Una gran institución con un gran campus. La Academia de más alto prestigio de aquella pequeña ciudad, la Academia Kuoh. La cual está dividida en 4 divisiones; Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad... Y él está en la Universidad... y su nivel académico iguala a escuelas y universidades de Tokyo, cosa increíble para una Academia en medio de una pequeña ciudad. Otra cosa que hace bien conocida a esta Academia, es que hace años era una institución solamente para chicas, y fue en el año 2009 en que esta se volvió una institución mixta... Y aun hoy en día, las chicas siguen siendo más que los varones en ese lugar y hasta son las que mandan en casi todo. Pocos maestros hombres y en cada división el director es una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...