Capitulo 75: Los Amos de la Noche

169 20 3
                                    

-Vale ¿De qué querían hablar?

Era un nuevo día en Kuoh, ya dos días después de la reunión con Mephisto Pheles sobre los pactos entre magos y demonios...

En plena tarde, en la azotea de la Residencia Hyoudou, Issei estaba por tener una especie de charla importante con dos personas peculiares que pidieron verlo...

-Antes que nada ¿Tienes algo más aparte de té?*Rea, la madre de Zeus y antigua esposa de Cronos, pregunto aquello*. Perdón, pero es la costumbre.

-Entiendo...*Issei no la juzgo por eso, aun si no veía correcto beber de día y cuando no es fin de semana, pero... para los griegos, beber en todo momento es tan natural como respirar, aparte de fornicar...

-Descuida, yo vine preparada...*Nyx, la Diosa primordial de la Noche, sacaría una botella de su dimensión de bolsillo*¿Crees poder soportarlo querido?

-Hasta donde sé, mi metabolismo aumento gracias a mi nueva naturaleza...*Dijo Issei.

-Cierto, es difícil que un dragón se emborrache a menos que sea uno de fruta...*Rea le guiñaría el ojo mientras hacia un gesto con la mano juntando sus dedos índice y pulgar*. Y descuida querido, tu secreto sigue a salvo.

-Juu. Eso es bueno...*Issei suspiro resignado al ver hasta donde se extendió el secreto de su cuerpo hecho por Great Red y Ophis... aunque como ellas dos son amigas muy cercanas de Démeter, Afrodita, Bia y Pandora, no se quejara... además, cualquiera con una buena percepción notaria su cambio de naturaleza, y... con suerte, no sentirán el poder de Ophis y Great Red que aún sigue dormido en su interior...*. Entonces, ya con lo que quieren beber resuelto...

-Ara. Se ve que te gusta ir al grano...*Nyx rió un poco al ver su inexpresión mientras serbia los vasos para ellos*. Además de que en verdad pareces estar ocupado.

-No exactamente, pero si me estoy preparando para un viaje de investigación al que iré después de la reunión con los vampiros mañana en la noche...*Dijo Issei.

-Ught... los vampiros son sin duda un dolor de cabeza...*Rea daría un sorbo a su bebida al decir eso*. Una vez fui al mundo humano para ver cómo estaban las cosas y tuve la desdicha de toparme con uno. No noto que era una deidad, lo oculte bien, pero igual me considero una presa... fue muy irritante escuchar su discurso de la superioridad de su raza y de su sangre... y yo que creía que los dioses éramos arrogantes.

-Je. Aun lo somos...*Nyx reiría un poco*. Pero se ve que ellos son peor y hasta más patéticos... Es más, apuesto a que si el chico los amenazara con la True Longinus, igual ni se echarían para atrás.

-Eso lo dudo un poco, pero en fin...*Issei suspiraría*¿Dejamos de irnos por las ramas?

-Ah, cierto...*Asentiría Rea*. Veraz, Hyoudou Issei, tengo un mensaje para ti de parte de Cronos.

-¿Hmm?*La sorpresa en la cara del pelinegro era entendible*¿Qué me mando a decir el Rey de los Titanes?

-Simple, dijo que si en un futuro planeas formar tu propia facción, pues que desearía servirte. Y lo mismo para el resto de Titanes...*Rea rió un poco al ver al joven parpadear varias veces, como asegurándose de que escucho bien*. Escuchaste bien... y si te preguntas como sabe de uno de tus supuestos planes a futuro, pero ha estado preguntándole a las Moiras sobre ti. Además que quiere agradecerte por haberle abierto los ojos de que hizo mal antes y así quiere hacerlo, poner a los Titanes a tu servicio.

-Aunque claro, Prometeo es la excepción...*Nyx tomaría la palabra*. Por lo que vimos, él está muy disgustado contigo... digamos que es similar a Hades en unos aspectos, hasta peor... también te considera una deshonra para la humanidad y a su criterio, le diste la espalda a los tuyos por poder.

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora