Capitulo 26: Preparacion, Reunion e Interrupciones

586 43 41
                                    

-Es bueno ver que todos están bien...*Rias les sonrió a todos sus amigos.

Todos estaban afuera de la mansión Gremory, poniéndose al tanto de lo que han pasado mientras esperaban a que los últimos de ellos al fin lleguen.

-Igualmente, Rias...*Sona le dio una media sonrisa mientras da un suspiro.

-Veo que las dos se han vuelto fuertes...*Cleria podía analizar bien el aura de ambas jóvenes, viendo que eran más densas, pero calmadas*. Se esforzaron mucho...*Les dijo sonriendo.

-Tú no te quedas atrás, Cleria...*Sona podía ver que la mujer seguía siendo más fuerte que ella, aunque con su amiga...*. Creo que Rias es la que más progreso entre nosotras, pero igual creo que puedes ganarle. El poder bruto no lo es todo.

-¡No digas lo obvio!*Le recrimino Rias dando un puchero algo ofendida.

-Con mi poder único, sin duda... Sin este...*Cleria no completo lo que iba a decir, pero ambas jóvenes lo entendieron bien.

-Espero que Gen-chan este bien, ojala no se haya lastimado.

-Digo lo mismo de Ru-chan.

Momo y Reya miraban hacia el cielo a la lejanía, en espera de que aparezcan sus dos compañeros y maestro, al igual que algunos; todos ya habían sido informados por Azazel de en donde estaban ellos y el cómo.

-Te vez feliz, Koneko-chan ¿Paso algo bueno?*Le pregunto Gasper que estaba al lado de ella.

-Solo me alegro de que todos estemos juntos de nuevo, Gya-kun...*El Dhampiro sonrió al ver la sonrisa de Koneko*. Y veo que has cambiado un poco, Gya-kun.

-Un poquito... aún tengo miedo de estar en las multitudes, pero ahora lo afronto mejor... un poco.

Kuroka, quien estaba cerca de ambos jóvenes, sacudió los cabellos del Dhampiro con fuerza...

-¡El chico está demostrando convicción-nya!

Gasper se quejaba del ataque de la Nekoshou, pero sonreía como podía.

-Nee-sama... lo estás lastimando...*Koneko sonreía al decir eso, en esos 20 días, ella y su hermana habían mejorado aún más su relación.

Kiba sonreía por todo esto mientras también esperaba la llegada de los que faltaban; este estaba algo vendado dado que el entrenamiento fue difícil. Tomoe, Yaegaki y Tsubaki estaban en un estado similar.

-¿Cómo terminaron así?*Pregunto Loup un poco al par que se fueron a entrenar con el Gobernador Caído.

-Azazel-sama no tuvo piedad con nosotros...*Yaegaki sonreiría con algo de amargura*. Y en nuestros combates simulados entre nosotros dos terminamos dañándonos un poco.

-Al menos no paso a mayores...*Tsubaki recordaría las nuevas técnicas que creo con su nueva arma y como casi daña gravemente al Knight Belial.

Yaegaki solo suspiro resignado, no estaba para discutir. Pero si estaba un poco frustrado de no lograr su objetivo, todo porque...

-¡Miren, ahí vienen!*Yura señalo el cielo.

Con eso, todos pudieron ver a Tannin acercándose al lugar. La mayoría se sorprendió e intimido por la apariencia del Antiguo Rey Dragón, ya que era la primera vez que veían a un Dragón en todo su esplendor y el aura tranquila que emanaba causaba una gran presión.

-¡Es increíble!*Miku admiraba al gran dragón mientras Iddraiag y Touma en sus hombros no pudieron evitar bajar la cabeza ante el ser superior de su raza.

Tras haber aterrizado en el suelo, de la espalda del Meteor Blaze Dragón, Issei bajo rápidamente mientras tenía a Saji y Ruruko cargados en sus brazos...

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora