Capitulo 74: Revelaciones y Sorpresas

139 16 0
                                    

-¿Cómo terminé así?

Era un día normal para Hyoudou Issei, Pawn de Cleria Belial, Demonio de Clase Alta y Dragón God Slayer. El joven adulto se encontraba en la gran bañera del baño de su habitación para disfrutar de un merecido baño... al menos ese era el plan inicial.

-Ara, tu piel es tan suave Ophis.

-Gracias...

A un lado de la bañera, se encontraban unas Elsha y Ophis totalmente desnudas, con la rubia lavando al God Dragón... el pelinegro trataba de no mirar a la rubia, pero la tentación era grande.

-¿Esto es shampoo?*Bennia estaba leyendo lo que decía la botella.

-Ufufufu. Nunca en mi vida pensé que llegaría a ver al God Dragón siendo tratado como una niña...*Roygun, sentada en un banquito, se estaba lavando con la regadera de mano... también estando al natural...

-Lo imposible se vuelve una realidad cuando se vive en esta casa...*Ravel también se estaba lavando, pero... a diferencia de las demás, ella si estaba roja de la vergüenza de estar así a la vista de su Rey... ya se pondrá una toalla cuando termine de lavarse.

Bueno, antes de que pregunten, la respuesta es muy simple... Roygun Belphegor, la Pawn del séquito de Issei, propuso a sus compañeras de séquito, Ravel y Bennia, el bañarse junto con su Rey para atenderlo debidamente... Issei aún se pregunta cómo las convenció, de Bennia no le sorprende, ella es tan impredecible como Lint... lo de Elsha y Ophis fue porque escucharon lo que acordaron las siervas de Issei y el God Dragón también quiso bañarse con Issei, cosa a la que la rubia no se negó, por alguna razón.

Sin mencionar que ya ha pasado una semana desde la visita de Millicas, pero en fin...

Issei solo negó con la cabeza y suspiro resignado ante todo esto, compartir baño con las chicas ya era algo habitual... mejor se distrae con la información en su cabeza que quería repasar en un principio mientras disfrutaba de su baño, pero...

-Oh vamos Ise-chan...*A esa voz y de un destello celeste a su lado, Elpis aparecería a un lado del pelinegro en la bañera junto con Spes en el otro... desnudas como las demás...*. No te distraigas con esas cosas en un baño como este.

-Juu ¿Desde cuándo el baño dejo de ser un lugar para la privacidad?*Issei se lamentó un poco por ese nuevo hecho en su vida... aunque internamente, disfrutaba de la vista que tenía y hasta se enorgullecía de no mostrarlo en su cara... aunque sabe que igual de alguna manera, ellas saben que tiene un ojo encima de ellas... ¡No es de piedra maldita sea!

-Desde que las mujeres se apropiaron de tu casa querido...*Spes invoco agua y se mojó así misma, al igual que a su hermana.

-Exactamente...*Bennia se quitó el shampoo de la cabeza con un balde de agua.

-A-Aun no puedo creer que actúen de esa manera con Ise-sama...*Ravel miraba algo celosa, sin mostrarlo, el cómo esas dos estaban junto a su Rey.

-Mou. Yo quería estar al lado de Ise-sama en la bañera...*Roygun se maldijo internamente por no haber puesto a esas dos en la ecuación... aun es algo nueva en este lugar...

-No te quejes niña, tu tuviste el privilegio de lavarlo al frente y Ravel-chan la espalda...

La Phenex menor solamente se sonrojo de la vergüenza al recordar lo dicho por Elpis mientras que Roygun suspiro resignada al no tener argumentos. Oh bueno, al menos pudo disfrutar de tocar ese cuerpo tan apetecible y confirmar que es muy atractiva para su Rey, su mirada y la reacción de cierta parte de su anatomía le dijeron todo...

-Dejando eso de lado...*Elsha entraría a la gran bañera junto con Ophis, estando frente al pelinegro y el par de hermanas*¿Ocurre algo Ise-san?

-Nada de qué preocuparse...*Issei suspiraría*. Dejando de lado mi entrenamiento que va en progreso y mi trabajo como demonio de clase alta, he estado repasando información que he pedido, al igual que algunos planes a futuro.

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora