-Ahm ¿Por qué estamos posando para una cámara?*La situación actual era de lo más extraña a los ojos del dios Cratos.
Tras la pequeña charla entre la mayoría de Dioses Olímpicos principales y los miembros de la Alianza Bíblica, se acordó que la fiesta de bienvenida seria en la noche, por lo que decidieron darles a sus invitados un tour por la gran ciudad-castillo del Olimpo para que se familiaricen más con su facción.
Era por eso que todos se encontraban posando para la cámara del celular de Irina, quien enloqueció repentinamente tras ver el paisaje a la distancia de la gran ciudad olímpica. El celular de la castaña con la cámara activa era llevado y operado por la telequinesis de Issei, quien acepto la idea de la foto grupal.
-Es muy simple...*Irina se mostraba muy feliz*¡Estamos en donde parece otro mundo!*Irina señalaría el increíble paisaje a la distancia*¿¡Sabes cuantos matarían por un escenario como este!? ¡Y lo mejor...que no es un efecto por computadora o un parque temático! ¡ESTO ES DE VERDAD!
-¡100% REAL NO FAKE!*Grito Lint a los cuatro vientos y con sus ojos vueltos estrellas.
-Bueno, es entendible su entusiasmo por esto...*Artemisa suspiraría resignada tras encogerse de hombros*¡Pero guárdense sus fotos y cualquier recuerdo de aquí solo para ustedes! ¡Nada de subirlo al Internet del mundo humano! ¿¡Entendieron!?
-Sisisisisisi...*Lint hizo un gesto con la mano de que le daba igual*¡Vamos sensei, la foto! ¡Y todos posen!
Todos asintieron resignados ante lo dicho por la chica artificial mientras posaban para la foto...
-¡Muy bien, todos griten...!*Irina se colocó en posición junto a sus amigos*¡Paz mundial!
Todos gritaron lo mismo que ella y el sonido del flash se escuchó, mientras en el celular de la chica se veía la imagen de todos juntos sonriendo mientras atrás de ellos estaba la vista de la ciudad olímpica.
-----------------------------
Gaea es la Diosa Primigenia que personifica la Tierra en la mitología griega. Es una deidad primordial y ctónica en el antiguo panteón griego, considerada la Madre Tierra. La Teogonía de Hesíodo cuenta cómo, tras el Caos, surgió Gaea «la de amplio pecho», la eterna fundación de los dioses del Olimpo. De su propio ser, «sin mediar el grato comercio», trajo a Urano, el cielo estrellado, su igual, para cubrirla a ella y a las colinas, y también a Ponto, la infructuosa profundidad del mar. Pero tras esto, como cuenta Hesíodo: Acostada con Urano, alumbró a Ocean de profundas corrientes, a Ceo, a Crío, a Hyperión, a Jápeto, a Tea, a Rea, a Temis, a Mnemósine, a Febe de áurea corona y a la amable Tetis. Después de ellos nació el más joven, Cronos, el de mente retorcida, el más terrible de los hijos que se llenó de un intenso odio hacia su padre.
La diosa primordial era muy diferente del resto de descendientes de su hijo, Cronos. Ella no depende de la fe de los mortales como Zeus y sus semejantes para mantener su gran poder. De hecho, uno de los mayores secretos de la mitología Griega es que la propia Gaea es el verdadero ser más poderoso de todo su panteón. Ni los demás dioses saben que tanto, solo saben que ni Hades podría contra ella, al igual que su esposo e hijo, Urano.
Además, debido a lo contado en las mitologías o leyendas, muchos creen que ella y el resto de primordiales que dieron origen a su panteón han sido asesinados por sus propios hijos, otros creen que no es así y otros creen que ellos no existen, sino que fueron Cronos y sus hermanos los que inventaron a seres muy poderosos que los crearon y que ellos lograron derrocar... Todo esto le ha servido a los Primordiales originales para mantenerse en el anonimato y dejar que el mundo siga su curso natural.
Gaea siempre ha creído que la naturaleza siempre gana, ya que eso es lo que ella representa. Incluso cree que el Dios Bíblico fue el resultado de la misma naturaleza o el mundo que quería quitarles a los Dioses opresores su lugar en el mundo como los que rigen todo. Ese Dios dio el libre albedrío a los mortales y gracias a eso gran parte de la humanidad con su evolución ha demostrado que no necesitan de lo sobrenatural para lograr cosas milagrosas y gracias a eso se volvieron la envidia de muchas razas que empezaron a imitar su estilo de vida y sus creaciones, cosa que le causaba a ella un poco de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...