-Odio mi vida...*Issei estaba sentado en el sillón de la sala viendo la televisión con todos los habitantes de la casa.
-Mira el lado bueno, al menos no te han hecho un personaje de comedia...*Elpis intento darle ánimos y de que no se queje.
Ahora mismo, todos los habitantes de la casa estaban viendo el programa de mayor sintonía del Inframundo: "El Humano Maquiavélico Milagroso: Héroe del Mundo Sobrenatural".
Ya se saben la sinopsis y ahora estaban viendo el final de la primera temporada que abarca la batalla que ellos tuvieron contra Kokabiel, siendo esta el segundo arco de la historia. Aunque...
-Esto me recuerda un poco a la primera película de los Avengers...*Nadie negó lo dicho por Gasper, ya que se notaban las similitudes.
La trama de dicho arco va así... La Princesa Claire junto con las otras princesas de nombre Rin y Siena de los Reinos Guremoriu y Shitori respectivamente deciden formar un equipo especial conformado por los individuos más fuertes que superan a cualquier soldado de elite o incluso ejércitos enteros para que enfrenten a las amenazas que sus fuerzas comunes no pueden enfrentar. Pero era una idea para más a futuro que querían discutir con los otros reinos...
Sin embargo, de pronto reciben un ataque de un sujeto llamado Korabieru, un Dios Maligno mencionado en su folklore que se dice que podía ver el futuro a través de las estrellas, que habría robado unos rituales mágicos especiales para su gran plan de conquista del mundo.
-¿Saben? Que el personaje que hace referencia a Kokabiel sea un Dios, siento que es como darle mucho crédito para subirle el ego, pero...
-No se puede negar que le queda...*Ray complemento lo dicho por Mittelt y todos asintieron de acuerdo. Siendo un hijo de Dios que cayó en desgracia, tiene sentido que su personaje sea una deidad, por más raro que sea.
En fin, siguiendo con la trama... Tras ver cuán seria era la amenaza de Korabieru, las tres princesas deciden llamar a Ixxi y al resto de miembros para dicho equipo especial para enfrentar a dicha amenaza... Siendo estos; Rugal, el Wolf-Man... Kira, el Dark Knight... Shiro, la Hellcat... Akemi, la Dark Priestess... Irene, la Silver Ángel... Airi, la Demonic Priestess... Xerac, la Destroyer... Mitsuki, la Fallen Kunoichi... Saul, el Elementor... Reith, la White Witch... Mine, la Ghost Lady... Touka, la Damn Samurái... Yuma, la Force Queen... y Ran, la Changing Fortress... Los principales. Todos ellos unos desdichados de la sociedad, pero con dones únicos que decidieron usarlos para el bien del prójimo, siendo liderados por Ixxi. El grupo fue nombrado como los ''Machiavellians''.
Con todo el equipo reunido, fueron mandados a donde descubrieron que estaba una de las bases de operación de Korabieru y sus seguidores... Allá el Dios Maligno les explico sus razones del porqué de lo que hace, que el mundo era puro caos sin orden y que a los otros Dioses no les importa, por lo que él desea gobernar a los mortales para algo más próspero y acabara con los que se opongan... razones por las que ellos podían simpatizar, pero que no podían aceptar... Por lo que la batalla fue inminente...
El combate fue bien reñido debido a que los seguidores más fuertes de Korabieru habían recibido una bendición de este y eso les daba un plus de poder que los ponía a la par de los Machiavellians... además que uno de los seguidores de Korabieru, que no era un guerrero, sino un mago y alquimista, fue reconocido por Kira, siendo ese sujeto el responsable de la destrucción de su hogar y el sacrificio de muchos para sus viles experimentos. El que el Dark Knight se dejara llevar por la venganza causo que los villanos pudieran tomar una ventaja sobre los héroes para neutralizarlos y así poder escapar... No sin antes de que Korabieru dijera que mañana al mediodía comenzaría su plan...
Los Machiavellians perdieron la pelea, pero no aun la guerra... por lo que debían reagruparse, aunque no ayudo mucho que Kira se fuera poco después por su cuenta y eso les bajo un poco los ánimos al grupo... Ya reunidos con las princesas, tuvieron una charla motivacional que les regreso los ánimos para volver a pelear y esta vez ganar.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...