-Muy bien, creo que todos están ansiosos...*Cleria juntaría sus palmas*. Pero seamos pacientes.
-¿Todo bien, Nii-san?*Le pregunto Miku.
-Si bien es un examen importante, sé que este no es nada comparado con el de clase alta, pero...*Issei se limpiaría la frente con un paño húmedo*. Si estoy algo nervioso. Incluso siendo el mejor de la Universidad, los tiempos de exámenes eran donde más me esforzaba y no iba con plena confianza a pesar de no demostrarlo.
-Se nota...*Le dijo Yaegaki riéndose un poco.
El día finalmente había llegado, el día del examen para el ascenso de rango de demonios para Issei. Todo el pequeño séquito más la niña y la Nekoshou estaban reunidos afuera de la mansión Belial.
Además, desde el día que llegaron al Inframundo, todos se dispusieron a disfrutar de sus días libres antes de los eventos importantes que se venían. Gozando de enormes bufets gourmets en las tres comidas del día, jugando en la sala de juegos, paseando mientras charlaban y disfrutaban de la atención de las personas a servicio o teniendo pequeñas practicas tanto intelectuales y de sus habilidades.
-Nya ¿Y qué haremos el resto?*Todos pasaron a ver a Kuroka por su pregunta*¿Acompañaremos a Ise-nya o nos quedaremos aquí a esperar?
-No es necesario que vengan, solo Ise tiene que ir. Yo iré para hacer esto de la manera más formal y guiarlo...*Dijo Cleria.
-¿Puedo ir?*Pregunto Miku alzando la mano.
-Sin problemas...*Asintió Cleria, sonriendo*. Te vendría bien un tour. Aunque solo será hasta donde nos dejen.
-¡De acuerdo!*Acepto Miku, entusiasmada por esto.
-Bueno...*Tras extender su mano a un lado, Cleria crearía un círculo mágico de transporte*. Hora de irnos.
Con eso dicho, el Pawn y la niña se dirigieron al círculo mágico que los llevara a su destino. Cleria se despidió de su amado como se debe, con un beso, a pesar de que solo serán unas horas; para después ir con el joven y la niña.
Con un destello de luz, los tres desaparecieron de la vista del resto.
-Si es cierto todo de lo que estoy al tanto, entonces Ise-nya tiene esto en la bolsa...*Dijo Kuroka, mordisqueando una galleta.
-Eso no lo dudo...*Loup conocía muy bien de lo que era capaz el pelinegro en cuanto a lo intelectual. Por lo que si logro aplicarlo todo a lo sobrenatural, esto no es nada para él.
------------------------
Bien el destello de luz termino, los tres se vieron en su destino. Estaban en un piso espacioso, con un gran círculo mágico que emite una luz poco profunda debajo de ellos.
-¿Es este el lugar donde se realizara la prueba de promoción?*Cuestiono Miku, mirando los alrededores.
-Así es...*Asintió Cleria.
-Bienvenidos, Cleria-sama y su siervo...*Les hablo un miembro del personal que vestía un traje rígido, que demostraba el profesionalismo de algunos en estas actividades*. Por favor, muéstrenme sus identificaciones y el papel de la recomendación.
-Ise...
-Hai...*El mencionado acataría lo dicho por su maestra.
Le mostraría al miembro del personal el sello con el símbolo Belial y también el documento de recomendación. Dicho sello está hecho con un hueso de una criatura determinada y se vuelve del tamaño de una palma de forma circular. Es de color gris y tiene una marca en el centro.
-Por aquí, por favor...*Les dijo el miembro del personal tras confirmar el papel de la recomendación y el sello, para luego guiarlos*. Por cierto ¿Y la niña?
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...