Regresar a la residencia Hyoudou después del entrenamiento fue solo el inicio de la preparación para dar la bienvenida al invitado que estaban por recibir. Antes que nada, debían de preparar los bocadillos y demás que siempre usan en esta clase de reuniones con gente de importancia. Como es suficiente con solo los que viven en la casa, Kiba, Gasper, Saji, Ouryuu, Millarca, Gordon, Lane, Julian, Sairaorg, Seekvaira, Latia e Iryuka con sus séquitos se fueron a descansar a sus casas.
El sudar mucho tras entrenar era algo normal, por lo que aquellos que terminaron sus deberes primero fueron a bañarse, donde una vez más agradecieron a las barreras temporales de Issei para no tener que apurarse tanto. Y tras una buena ducha, se optó por terminar de limpiar la sala VIP, siendo Issei el encargado con la ayuda de Xenovia e Irina. Elmenhilde, Asia y Ravel se encargaban de preparar bocadillos, con Alastor dando la mano con sus creaciones; se ve que heredo algo de los talentos de Issei.
Aunque ver a Ophis comer los bocadillos, hizo que Elsha trate de evitar que se queden sin algo para darle a la invitada... Pero tras todo esto, la que se mostraba al borde del colapso era Rossweisse. La chica parecía al borde del desmayo.
-Ya llego nuestra invitada.
Akeno dio la señal, era la hora. Debido a que la situación de por sí solo involucra a Issei y a Rossweisse, se acordó que los únicos que estarían presentes con ellos dos serian Elsha, Cleria, Yaegaki, Rias, Akeno, Sona, Tsubaki, Ravel, Raynare, Irina, Asia, Pandora y Démeter.
Con ello, Kuroka aprovechó en querer dormir, Le Fay en querer leer algo de magia, Mittelt en hablar con Gasper para... bueno... aclarar algunas cosas respecto a su relación. Valerie opto por conocer mejor a Alastor y a Charlotte al igual que Grayfia, Balberith y Verrine. Las demás chicas optaron por hacer cosas que les puedan ser útiles, no sabe que puede ser.
Antes de que todo empezara, Rias le comentó algo...
-Juu. Eres la última persona a quien le informo esto, pero nuestra invitada que viene ahora es la abuela de Rossweisse. Escuché que también es famosa en el mundo nórdico, el Asgard, como una hábil usuaria de la magia.
-Debí suponerlo...*Aun sintiendo la presión, Issei sabía de quien hablaban, ya que en una de sus charlas con Rossweisse, ella le contó de su familia y que descendía de una valkiria de renombre... pensar que es de las pocas mencionadas en la mitología, y... admite que en otras circunstancias, hubiera sido interesante intercambiar conocimientos con esa mujer, sabiendo de lo que es capaz, pero ahora...
En eso, fue que apareció. El resplandor del círculo de tele transportación se hizo presente y se hizo aún más fuerte, para soltar un último destello. La persona que apareció después de que desapareció el flash era una anciana que vestía túnicas de color azul profundo. Poseía una mirada intrépida y parece tener la misma altura que Rossweisse. Tiene una buena postura y se ve delgada en general. No se puede decir que es una mujer mayor si no se le viera la cara. La mujer pasó a ver a los presentes.
-Hola, a todos ustedes en Japón. Gracias por cuidar a mi nieta que está parada allí...*La abuela miró hacia ella. Rossweisse no miró hacia otro lado, pero se ve que no sabe qué cara poner. Ella no la recibió con brazos cálidos, pero tampoco estaba haciendo una gran insatisfacción con su visita... Parece que las cosas no son tan... fáciles como uno creyó*. Me llamo Gondur. Soy la abuela de Rossweisse. Es un gusto al fin conocerlos... Al menos sonríe....
Su gesto formal no le da el aire de que sea una mujer vieja, pero tiene un gran parecido con Rossweisse cuando la conocieron antes. Llevaron a la abuela de Rossweisse, Gondur, a la sala VIP. Donde se le sirvió té y bocadillos para ella, y después de que las presentaciones de los presentes acabaron...
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...