Capitulo 34: Revolucion en el Olimpo

377 38 13
                                    

Un nuevo día había llegado para los habitantes del Monte Olimpo.

En el castillo principal de los Dioses Olímpicos principales, en una de las habitaciones del área de invitados...

-Ah... mierda...*Cleria se estaba levantando después de lo que paso ayer.

La mujer estaba vuelta un desastre, su cabello igual que parecía tener puntas alzadas, tenía chupetones en su cuello y otras partes de su cuerpo, al igual que marcas de manos que la habían sujetado con firmeza... además que tapaba su cuerpo con la sabana que había usado para dormir y vio que no tenía nada debajo...

Volteo a su alrededor para ver el resto de la habitación, viéndola algo desarreglada, pero nada roto, solo las cortinas rasgadas... aun así, un desastre ordinario.

Al ver como quedo ella solo suspiro y al ver a su lado pudo ver a Yaegaki aun durmiendo y apenas roncando, con la misma sabana solo tapándolo de la cintura para abajo. Aunque... noto que su cuerpo tenía arañazos y su cabello también estaba desarreglado.

-Definitivo, no volver a beber así antes de hacerlo...*Cleria solo podía recordar parte del momento intimo que tuvieron y el resto nada.

Saldría de la cama sin importarle estar al natural y de su espacio mágico personal sacaría una bata de baño; siempre está preparada para estos casos... Después, sacaría su celular y revisaría la hora, abriendo los ojos casi en incredulidad...

-¿¡09:43 Am!?*Esto le confirmaba que durmieron mucho y que lo de anoche fue pesado*. Ught... maldita resaca.

Tock Tock

Ese sonido indicaba que tocaron la puerta de su habitación.

-Adelante.

A las palabras de Cleria, la puerta seria abierta y se asomaría una ninfa...

-Qué bueno que ha despertado, Belial-sama...

-¿Todos siguen durmiendo?*Le pregunto Cleria.

-Algunos...*La ninfa suspiro resignada, indicando que eso es lo habitual*. Zeus-sama y Poseidón-sama siguen durmiendo... Sus compañeros Ángeles y sus dos líderes están esperando a que todos despierten, al igual que los dos líderes Caídos y sus subordinadas, los jóvenes Demonios están despiertos y solo sus dos líderes siguen durmiendo...

-Ya veo...*Cleria suspiraría*¿Tienen algo para tratar con la resaca?

-Por supuesto...*Asintió la ninfa*. Sígame para que tome un relajante baño y bebe un té hecho por Démeter-sama para tratar la resaca.

-Lo agradecería...*Cleria sonrió agradecida por lo escuchado.

Mientras que Yaegaki solo soltaría un eructo que lo haría encorvarse en la cama y hacer que despierte un poco.

Vaya manera de amanecer en el Olimpo... la mujer ya solo deseaba poder irse pronto, ya que siente que tuvo demasiado.

---------------------------------------

Para más tarde...

-Parece que la noche fue muy agitada para muchos...*Hera, inexpresiva, miraba como algunos seguían algo afectados por lo de ayer a pesar de ya haberse recuperado.

Los miembros de la Alianza Bíblica y los líderes junto con la mayoría de los Dioses Olímpicos principales y otros Dioses más estaban reunidos nuevamente en el templo donde estaban los tronos de los 12 Dioses Olímpicos principales donde dan la bienvenida a otros y donde hacen sus reuniones importantes.

-Hmmm... Hay dos caras que no conocemos aquí...*Dijo Issei mirando a un hombre y una mujer que emanaban auras similares.

-Ares y Afrodita dijeron que no les interesaba esto, así que los mandaron a ellos en su lugar...*Dijo Atenea, suspirando algo complicada por lo de sus dos hermanos.

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora