Algunos días habían pasado desde el duelo contra Raiser Phenex. En estos días habían a la, entre comillas, normalidad. Sin embargo, habían sucedido algunos cambios con respecto a la relación entre los jóvenes Demonios de Gremory y Sitri e Issei.
Los cambios pueden no ser muy significativos, pero es algo que puede notarse. Y uno de estos cambios, es que los jóvenes comenzaron a demandar más tiempo para estar junto a él, por alguna razón algo desconocida para Issei, pero sabe que es por el entrenamiento, ya que tienen mucho tiempo libre. Las que principalmente piden su tiempo, son Rias, Akeno, Sona y Tsubaki. Quienes, por algún motivo, comenzaron a tener alguna especie de rivalidad que Issei no alcanzaba a comprender.
Luego estaban Kiba y Tomoe, que le pedían combates de práctica con más frecuencia e intensidad. Issei no se negó a su solicitud, porque así lo ayudaban a no perder la práctica. Ambos habían mejorado bastante, por lo cual eran buenos contrincantes para no matarse de aburrimiento mientras entrenaban. Ahora ellos podían aguantar algunos golpes y ataques potentes sin caer tan fácilmente, pero todavía les quedaba un largo camino para ser considerados oponentes a tener en cuenta. Además que con Kiba también lo hizo entrenar para que aumentara el tiempo de duración de su Balance Breaker, que con el tiempo debería hacer que dure 24 horas, lo indicado para peleas largos donde tenga que usar su 100% en todo momento. Actualmente, ya le dura 2 horas y anteriormente una hora.
También, para su sorpresa, Yaegaki pidió unirse al entrenamiento, ya que sentía que había perdido práctica y que no quiere quedarse atrás de su estudiante y compañero de sequito, cosa que Issei comprendió y acepto. Aparte del intenso entrenamiento físico para mejorar su resistencia y velocidad, también estaba que el Blade Blacksmith de Yaegaki es sin duda igual al Sword Birth de Kiba, solo que con espadas sagradas. Las espadas de Yaegaki si eran de gran calidad, ya que lo principal en los Exorcistas es también saber de herrería y ser un espadachín o guerrero decente.
No es raro en la Iglesia que un Exorcista que sepa de herrería y alquimia las use para crear su propia espada sagrada especial, incluso si esta no compite con las legendarias, pero esos casos también son muy pocos, ya que principalmente se reclutan a usuarios de Sacred Gear y los hacen entrenar para alcanzar el verdadero poder de estos, sin llegar a comprender del todo las capacidades del Sacred Gear y que solo la imaginación bastaba. Un mismo error que comparten los Demonios con los usuarios de Sacred Gears que reencarnan y con sus propios poderes demoníacos, se dejan llevar solo por lo que conocen. Ósea, rascan la superficie y no ven el interior. Indicativo de que a ambos lados les falta conocimiento, son conformistas y a la vez egocéntricos, que no ven el gran potencial que se está desperdiciando.
Como sea, en opinión de Issei, Yaegaki debe de tener todo lo necesario para obtener el Balance Breaker, pero que tal vez le falte una resolución como la que tuvo Kiba cuando obtuvo su Balance Breaker tras superar su pasado. Cosa que Yaegaki ve complicado, a pesar de su pasado, no se arrepiente de la decisión que tomo de irse con Cleria y jamás tuvo problemas en su vida, siempre siguiendo lo que antes creía que era correcto y que solo un encuentro casual lo hizo tomar por primera vez una decisión por voluntad propia, porque era lo que creía. Por lo que una resolución para Yaegaki es complicado, pero Issei llego a una cierta conclusión que es solo una posibilidad...
-Debido a que el Dios Bíblico está muerto, esto pudo haber causado que el Sistema Sacred Gear del Cielo sufriera alteraciones abruptas. Tal vez, en los tiempos cuando Dios estaba vivo, el Balance Breaker estaba limitado solo a personas dignas. Pero ahora, creo que cualquiera puede obtenerlo y tal vez hasta forzar su despertar. Solo es cuestión de intentarlo...
Dicho eso, Issei y Yaegaki han tenido combates de práctica muy serios donde ambos iban con todo con la intención de dañar al otro. Issei era el que tenía siempre la ventaja a pesar de contenerse un poco, pero igual abrumaba a Yaegaki para que se motivara a querer ser más fuerte. Hasta ahora, no han tenido éxito en su teoría, pero Yaegaki si ha mejorado en el uso de su Sacred Gear y creo algunas técnicas. A diferencia de Kiba, Yaegaki nunca descarto usar la magia a pesar de su manera de combatir y su Sacred Gear.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...