Capitulo 77: Life Change VII

134 16 0
                                    

-¡Terminemos esto!*Apophis sabía que él también estaba al límite. Su tercer ojo brilló y más energía lo envolvió...

Issei vio la oportunidad... debe de...

-¡Ahora!

Facciones de dragón empezaron a aparecer en su cara... escamas, un par de cuernos, dientes filosos y sus ojos rojos mientras dejaban estelas de energía.

Issei fue contra Apophis, quien iba en su encuentro y dejaba salir todo de sí, tentáculos de oscuridad, ácido, todo.... Pero el pelinegro se preparó...

-¡Divinus Endless!

La técnica empezó con un corte de energía que Apophis cubrió, pero un corte horizontal hacia abajo si le dio, seguido de un corte hacia abajo en X con ambas espadas, esta vez con llamas en estas que le dio de lleno...

Después descarto las espadas y la True Longinus volvió a su forma de lanza para rápidamente dar un corte diagonal a toda velocidad. En medio de eso, la lanza se volvió una guadaña; el poder de Hikuyami, dando un corte hacia arriba con salto que destruyó el tercer ojo de Apophis...

En medio del aire, hizo un corte de 360° que alejó a Apophis de él. Giró la guadaña y se impulsó para dar un corte en su pecho. Y para terminar, la guadaña volvió a su forma de lanza e Issei dio un par de cortes con una gran velocidad de movimiento, con ambos cortes creando una X perfecta en el cuerpo de Apophis.

Apophis sintió el inmenso ardor, pero no se retorció del dolor... rugió a pesar del daño en su pecho, y...

-Hora de acabar esto. Pero antes...

Tras invocar una espada tipo espadón en su mano libre, cuya aura le dio escalofríos a Apophis, Issei lanzo un corte de energía de esta, pero... no fue hacia su oponente, sino a...

El dragón oscuro se sorprendió al ver hacia quien iba ese ataque...

En tierra, algo cerca de ahora estaban ellos en el aire...

-Jajajajaja. Hora de morir Tiamat. Tuviste suerte en el pasado, pero se acabó... ¡No más suerte!*Grendel se acercaba a paso lento hacia donde estaba la dragona.

-Tsk... Maldito...

La Queen Dragón ahora se sentía como una estúpida... tenía más oportunidad teniendo un tamaño pequeño y siendo táctica, pero una vez más... su orgullo pudo más que la lógica para ganar... si así esta ella, no se quiere imaginar a...

En eso, ambos sentirían como que algo se acercaba y... a una velocidad imperceptible, Grendel sintió como algo impacto contra su rodilla derecha, y...

-¡G-Gaaah...!*Tiamat vería con incredulidad como Grendel caía al suelo, sin la mitad de su pierna derecha... ¿Pero qué...?*. Grrr... ¡Mocoso!

Siguiendo su mirada, ella vería a Issei y a Apophis en el aire, muy heridos... pero era la espada del joven lo que daba pavor...

-Un ser como tú no merece el honor de una pelea uno contra uno.

-Ja. Eso es cierto... por mí, muérete Grendel...

-Todo tuyo, Tiamat.

Ella rió con sorna ante aquello... ahora le debe una a ese mocoso, que humillante... una vez más aprendiendo lecciones, pero en fin... era verdad, aun no podía rendirse... Debe seguir, a pesar del daño sufrido... y ganar... ¡Lo hará!

-¡ROOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAR!

Con ese rugido, Tiamat alzo su aura a tope y se vio envuelta en llamas azules. Estas mismas parecían muy centradas...

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora