Capitulo 39: Noticia y Cita ~

521 35 9
                                    

-Muy bien ¿Listo, Kiba?

-Hai, Ise-san.

En el campo de entrenamiento de la residencia, ambos mencionados estaban frente a frente, con sus espadas en mano y listos para su combate de entrenamiento.

Ya ha pasado un par de días desde que todos notaron las preocupaciones de su maestro de entrenamiento y demás.

Lo único que cabe resaltar es que la situación de Issei no ha cambiado a pesar del último momento dramático vivido. De hecho, parece que le dio más estrés. Además que han notado que el Pawn Belial ha estado en una investigación secreta que, según él, les puede beneficiar. Eso es todo lo que pudieron saber.

Volviendo a la actualidad, era fin de semana y todos los jóvenes estaban entrenando desde la mañana... a pesar de la actitud actual de Issei, este mismo igual seguía uniéndose a los entrenamientos no solo para fortalecerse, sino también para ayudarlos y él mismo sabe que tiene un objetivo que cumplir con aquellos como Kiba.

-Bien, entonces...*Gasper, que hacía de árbitro, alzaría el brazo, para luego bajarlo*¡Comiencen!

A esas palabras, tanto el Pawn y el Knight desaparecerían de la vista general por solo un segundo, ya que reaparecerían al momento que chocaron sus espadas con tal fuerza que el aire tembló y se creó una onda expansiva que hizo que algunos alzaran los brazos para cubrirse.

Aun así, ambos no se quedaron quietos por tanto tiempo, empezando así un intercambio de golpes entre sus espadas con tal velocidad y fuerza que podían ver el aire cortarse.

Sin embargo, se podía ver como Issei bloqueaba sin problemas todos los golpes de Kiba y pasaba al ataque casi al instante, haciéndolo retroceder.

Por puro instinto, Kiba bloquearía un corte con la espada que le hizo Issei...

-Hmmm... En parte me parece ridículo que quieras usar un estilo de espada oriental cuando ni tu arma es la acorde para llevarlo a cabo...*El pelinegro lo miro con los ojos entrecerrados.

-S-Sé que persigo lo imposible, pero...*La espada del Knight Gremory brillaría al sentir su voluntad*¡No me rendiré!

-Entonces demuéstralo...

Con eso, ambos reanudarían su combate, volviendo a intercambiar golpes entre sus armas a gran velocidad.

Mientras que con los espectadores...

-¿En verdad esto resultara para que despierte eso?*Cuestiono Sona.

-Según Ise-kun, los Humanos somos una raza adaptativa...*Yaegaki tomaría la palabra*. Aprendemos de las circunstancias y eso nos permite adaptarnos... Ya tenemos los indicios, solo falta un estimulante más para que despierte eso.

-¿Lo atacara a matar?*Pregunto Bennia.

-Parece la única solución, pero por ahora...*Loup entrecerraría los ojos*. Ise-san solo está jugando con él.

-Cielos...*Rias veía con preocupación el combate, pero comprendía que esto era necesario. Están tan cerca de lograrlo.

Volviendo al combate...

Tras un buen rato, Issei ahora si empezó a presionar a Kiba donde ahora el Knight se esforzaba más que antes... El joven bloquearía un tajo descendente de gran potencia de parte del Pawn que lo mandaría a retroceder unos metros debido a la fuerza de impacto que hizo que sus brazos temblaran lentamente.

Aun así, Kiba se pondría firme y volvería al ataque, yendo a una velocidad más que divina; se mejoró con el poder de Rapidly, pero Issei lograría repeler todos sus ataques que venían en todas las direcciones... Lo mismo incluso si el rubio hacia clones tangibles e intangibles, hasta invisibles o que le lanzara las espadas sacro-demoníacas de su Balance Breaker.

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora