Lo que se veía, eran un montón de datos que él no lograba entender. Euclid veía como Georg, Meredith y Morgana analizaban los datos del sello de esa bestia.
-¿Qué hallaron?
-Se han hecho avances. Gracias al cáliz y lo demás obtenido anteriormente, tenemos casi todo lo que necesitábamos para poder hacer realidad el sueño de Hades...*Respondió Georg.
-Como supuse. Pero... ¿Creen que tengamos la energía para poder despertarlo?
-Con lo que tenemos ahora. No. Para ello necesitaríamos una cantidad de energía más que capaz de acabar con el mundo. Aunque...*Morgana alzaría un dedo*. Tengo varias ideas para solucionar ello. Pero eso implica movernos y arriesgarnos.
-Creo que Hades aceptara de cualquier forma cualquier medio para esto...*Ninguno negó lo dicho por Meredith*. Sin embargo, aún falta descifrar el sello que lo tiene en su estado. Sin contar que... es más que probable que se haya usado algo más que lo que creímos en un principio.
-Sí...*Georg acomodaría sus lentes*. Ese Dios era un monstruo para haber sellado algo de este poder y haber vivido lo suficiente como para seguir luchando.
-Sin duda que lo fue...*Para este punto, Euclid se creía lo que sea... todo lo que se creía saber de ese dios y sus creaciones ha cambiado en menos de un año*. Pero bueno, sigan con lo suyo. Los otros magos legendarios se les unirán después. Yo tengo que seguir buscando información para esto y tratar de encontrar Sacred Gears valiosos.
Dicho eso, los tres magos verían al demonio retirarse del lugar y soltaron un suspiro tras eso, ya que no les agradaba estar en la misma habitación que él tanto tiempo.
-Juu. Entonces...*Morgana miraría al par de jóvenes magos*¿Cómo les ha ido en su entrenamiento?
-Ya he logrado que mi Longinus coopere mejor conmigo...*Georg invocaría algo de la niebla por un momento... se notaba la estabilidad de la misma...*. Creo que esto es tener la mente abierta.
-Yo solo sigo mejorando lo que ya tenía con el mío...*Meredith miraría su mano por un momento*¿Saben? Con todo lo de ahora, creo que es obvio decir que el Dios de la Biblia no creo esos objetos sin un mero sentido de quienes son sus dueños. Dejando de lado que algunos Sacred Gears tienen almas de seres sobrenaturales sellados en estos o fragmentos de las almas de sus poseedores pasados, el sistema matriz de estos objetos tienen un I.A. básico.
-Si no fuera por qué aprendí mucho de esta era moderna, no entendería eso de I.A...*Si, tanto Morgana y el resto de figuras históricas se quedaron sin habla ante los avances que tuvo la humanidad en solo dos mil años sin lo sobrenatural. Hasta se aprendieron toda la historia desde sus muertes en pocos días*. Aun así, no dudo de que a Merlín le encantara unirse a esta investigación.
-Se te ve como muy comprometida a esto, Morgana Le Fay.
-No te confundas niña, si pudiera me iría, pero deseo ver como Hades es juzgado por el mundo mismo... Querer controlar lo incontrolable, solo te vuelve un tirano... El caos es mucho más de lo que se ve a simple vista...
Ambos jóvenes magos no sabían que decir o pensar ante lo dicho por la que fue llamaba una bruja por muchos, pero... sentían que debían darle la razón.
El caos también significa libertad y la armonía no puede existir sin este ni viceversa... Incluso si ambas fuerzas están destinadas a enfrentarse...
Su ciclo es uno necesario...
-----------------------------------
-Je. Bien...*Hades miraba algo complacido el entrenamiento que estaban haciendo sus aliados, pero...
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormale¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...