Capitulo 6: Reunión y Presagio

567 59 16
                                    

Ya era un nuevo día en Kuoh, y a la distancia se podía contemplar el atardecer, indicando que pronto caerá la noche.

Y en estos momentos, Issei caminaba hacia su casa estando tranquilo, o eso aparentaba. Ya que tenía una seriedad sombría apenas perceptible en su cara inexpresiva.

¿La razón? Simple... Él hace tiempo instalo alrededor de su casa un sistema mágico de seguridad muy potente que impide que otros puedan entrar a su casa por círculos de transporte a menos que él lo permita y también impide que cualquier ajeno pueda entrar de manera forzada. Dicha barrera incluso tiene una función que le manda a él una alerta de que alguien de lo sobrenatural entro a su casa en caso de que hayan logrado forzarla o que sus padres los hayan dejado entrar.

Y en estos momentos, hace varios minutos, acababa de recibir una alerta de que hay tres individuos sobrenaturales en su casa. Pero gracias a la buena conexión que tiene con dicha barrera, puede sentir incluso desde el otro lado de la ciudad que nada malo ha pasado en su casa y que solo su madre estaba con aquellos tres individuos.

Si bien no ha pasado nada malo, prefiere mejor ir a asegurarse de que en verdad nada malo pase. Pero igual no puede evitar preguntarse la razón del porque hay individuos de lo sobrenatural en su casa ¿Casualidad? Lo duda... ¿Serán los tres miembros de la Iglesia que vendrían a la ciudad a hablar con su ama? De ser así ¿Por qué irían a su casa?

Ahg, demasiadas preguntas y cero respuestas... No ganara nada con conspiraciones, por lo que solo le queda ir y llevar la situación como pueda.

En fin, dejando eso de lado... Issei seguiría su camino hacia su casa a un ritmo moderado, ni tan rápido ni tan lento. Si bien pudo haber llegado antes a través de un círculo mágico a su habitación, eso habría traído sospechas a sus misteriosos visitantes aun si logra persuadir a sus padres. Por lo que mejor ir a pie y entrar aparentando normalidad.

Ya al llegar a su casa, Issei se puso un poco intrigado al ver que no había ninguna luz encendida, con excepción de la sala principal.

-Qué raro...*Issei no podía entender porque su madre tendría casi todas las luces apagadas a estas horas.

El pelinegro caminaría hasta la reja principal y entro al jardín delantero. Dio un solo paso cuando...

-¿E-Esto es...?*Issei sintió un leve escalofrió recorrer su cuerpo, como si una ventisca helada lo hubiese golpeado de repente*. Poder sagrado...*El pelinegro se puso más serio y alerta al sentir tal aura... y podía sentir y decir con toda la seguridad del mundo que aquellas tres auras sagradas que siente son completamente puras, a diferencia de las de los Caídos y Exorcistas errantes de antes que eran impuras*. Tsk. Lo que faltaba...

Issei chasqueo la lengua tras intuir quienes son los visitantes en su casa. Con ello, él entraría a su casa con la guardia en alto mientras se movía a paso lento pero con cautela, mientras usaba su poder para amplificar sus sentidos y asegurarse de que no haya nada anormal por su casa; mejor ser precavido y no descartar ninguna posibilidad, por muy pequeña que sea.

Mientras más se adentraba en la casa y por más que pudiera ver por la oscuridad u oliera los alrededores, no había ningún indicio de algo anormal en el lugar. Y tal y como se veía desde afuera, la única luz presente venia de la sala.

-Ahm ¿Hahaue?*Issei la llamo. Sabe que tal vez eso alerte al enemigo, pero debía confirmar la situación de todas formas.

-Ah, Issei ¿Ya estás aquí?*Se pudo escuchar la voz de Miki con normalidad*¡Ven, estamos en la sala!

Issei alzo una ceja ante lo escuchado. Aun así, negó con la cabeza y comenzó a caminar con seriedad. En caso de que su presencia llegue a iniciar una pelea, solo debe dormir a su madre con su poder y llevarla a un lugar seguro con sus círculos de transporte.

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora