-Regrese...*Anuncio Bennia tras aparecer del círculo mágico de transporte, con un reloj en mano*. El cliente me dio un reloj antiguo que tenía como decoración.
-Bien...*Issei recibiría el reloj de su Knight y lo miraría por un momento*. Para estar más seguros de su valor, haré que los tasadores profesionales lo revisen.
Aunque hay aparatos que pueden medir el valor de cualquier objeto, estos solo tienen la capacidad de hacerlo hasta cierto punto, lo cual los hizo llamar a los tasadores para una valoración más segura.
-También regrese...*Ravel también regreso al lugar*. Por lo visto, mi paga es un software de un juego muy raro.
-Bien hecho Ravel...*Al revisarlo, Issei daría su opinión*. Sin duda es un juego retro. Esto también se los daré a los tasadores profesionales. Aunque yo le doy un muy buen valor...*Aunque no era del todo un experto, Issei podía calcular el valor de uno que otro objeto*. Ahora vayan a su siguiente cliente, hemos tenido un buen ritmo en estos días.
-Hai...
Tras asentir, ambas chicas tomarían su próxima solicitud y se transportaron de inmediato... el trabajo dura hasta las diez de la noche.
-Aquí tiene un café, Ise-dono.
-Ah, gracias Bova.
Sin duda, el hijo más fuerte de Tannin era un caso curioso... desde que llego, ha pedido estar al servicio de Issei sea como sea, al parecer por el gran respeto que le tiene al pelinegro que de seguro se vio incrementado aún más tras enterarse de que Issei ahora era un dragón... Y si, le confiaron el secreto de Ophis, hasta Tannin lo sabía, de parte de Sirzechs...
Bova pasó a ser el nuevo integrante en la residencia junto con Kunou, teniendo su habitación en el sótano y al menos teniendo un tamaño normal de dos metros de alto dentro de la casa.
Issei en verdad considero si volverlo su siervo, ya que se ve que a Bova no le importaría y hasta sería un buen Rook, pero... por alguna razón, prefiere confiar más en ese extraño fenómeno que hizo que su pieza eligiera a Bennia y que la reencarno sin necesidad de ritual. Lo siente como una prueba de humildad... Y no es que no confié en Bova, pero prefirió no tocar ese tema con él. Lo mejor es dejar que todo transcurra con normalidad... si una de sus piezas elige a Bova algún día, lo aceptara... dejara que los que conformen su séquito lleguen por si solos.
-¿Pasa algo mi señor? Se le ve como pensativo...*Le pregunto Bova.
-Juu. Algo...*Issei suspiraría*. Solo cosas mías, no te preocupes. Aunque igual me intriga todo esto.
-Entiendo...
Y vaya que era así, solo ha pasado una semana desde la llegada de sus nuevas adiciones a Kuoh y fue una semana interesante, por así decirlo...
Kunou vino como representante de la Facción Youkai del lado sintoísta tras que se hayan resuelto varios problemas de su lado y por qué ella estaba interesada en cómo eran las cosas fuera de Kyoto, por lo que Yasaka la mando junto con suficientes Youkais para que ayudaran a cuidar la ciudad tras hacer unos acuerdos con los dioses japoneses...
La Princesa de los Youkais fue muy interesante de conocer para todos a nivel personal, su actitud era tanto como de una princesa como de una joven de su edad, estando muy interesada en conocer cosas nuevas y hasta en hacer amigos, cosa que nunca tuvo en casa... decir que formo amistades en poco tiempo ya es decir mucho. Una vez más, este grupo demostró su peculiaridad al hacer nuevos amigos... además de que Kunou se sumó también al entrenamiento de los que practicaban Senjutsu y Youjutsu, teniendo un conocimiento superior al de Kuroka y Bikou que hasta querían aprender de ella. Podían decir que para la batalla era alguien capaz, a pesar de su falta de poder.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...