Capitulo 22: El Clan Belial

497 50 13
                                    

-[Pronto llegaremos al Castillo Belial. Pronto llegaremos al Castillo Belial. Gracias a todos por usar este tren]

Issei se asomó un poco por la ventana y pudo ver a la distancia lo que es una ''Ciudad Castillo'' en toda regla. Aun así, lo que más le llamo la atención es que en la aparente última parada, es que esta estaba llena de lo que parecían ser militares ¿Por qué habría militares en la estación de tren?

Mejor no lo piensa demasiado, ya que de seguro su maestra está al tanto de ello y no le toma mucha importancia.

Pronto, la velocidad del tren comenzó a bajar poco a poco hasta detenerse de manera suave y segura en un andén de la estación del tren.

Cleria se levantó de su asiento y se dirigió a la salida del vagón. Al ver eso, todos, incluso Azazel que había dormido hasta ese momento, se levantaron de donde estaban para seguirla.

Después de ese punto, solo el grupo Belial con Miku y Kuroka se acercaron a la puerta...

-Bueno, aquí nos separamos...*Dijo Azazel.

Todos voltearon a verlo...

-¿Vas a otra parte, Azazel?*Pregunto Issei.

Azazel asintió con la cabeza...

-Tengo una reunión con Sirzechs antes de que se haga una reunión formal con los 4 Maous. Debido a que también me invitaron al Castillo Belial, los veré después y también haré saludos en ese lado.

-Ya veo...*Issei se encogería de hombros*. Bueno, nos vemos después, Azazel.

-Igualmente.

-Recuerda informarme de todo en esa reunión importante, Azazel...*Le dijo Cleria como dándole un encargo.

-Tengo entendido que Diehauser será incluido en esas reuniones, pero está bien, te informare de antemano...*Dijo Azazel.

La puerta del tren se abrió y todos, menos el Gobernador Caído, bajaron del tren. Cuando las puertas se cerraron...

-¡¡¡¡¡Bienvenida, Princesa Cleria!!!!!*Se escuchó una alegre bienvenida desde afuera.

Esas voces tan altas sorprendieron a los nuevos del grupo. Rápidamente se comenzaron a escuchar fuegos artificiales, los soldados apuntaron sus armas al cielo y dispararon, y una banda comenzó a tocar. Un soldado que estaba montado en un grifo alzo el vuelo agitando una bandera con el símbolo de Belial.

Loup, Kuroka y Miku solo podían parpadear de la sorpresa. Issei volteo a ver a su maestra, para saber si le podía explicar eso.

-Mis bienvenidas siempre son así...*Dijo Cleria con una sonrisa forzada.

-Wow... es demasiada gente...*Dijo Miku, casi no creyendo lo que pasaba.

-Arya-nya. Debo decir que también estoy muy sorprendida por este recibimiento tan ameno-nya...*Dijo Kuroka sonriendo con amargura.

-Se acostumbraran...*Dijo Yaegaki suspirando, al parecer ya ha experimentado esto también.

-Espero...*Dijo Loup con cara neutra.

-Bueno, sigamos...*Les dijo Cleria antes de comenzar a caminar.

Al estar ella frente a toda la gente, todos sin ninguna excepción hicieron una reverencia ante ella.

-¡¡¡¡¡Bienvenida, Princesa Cleria!!!!!*Se escuchó nuevamente.

-Gracias a todos por recibirme. He vuelto...*Dijo Cleria sonriéndoles a todos.

Dicha sonrisa hizo que varios hombres se sonrojaran, cosa que molesto un poquito a Yaegki. Sabe que aunque todos saben de su relación, es inevitable que ella siga atrayendo a los del sexo opuesto.

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora