La batalla contra lo que quedaba de Magos renegados siguió. Algunas Magos lucharon hasta el final y otros se rindieron, ya que no querían morir, pero finalmente las fuerzas enemigas habían sido sublevadas.
La barrera que cubría la escuela yo y puede decirse que todo acabo. Hubo bajas, tanto enemigos como aliados, pero esta vez las Facciones Bíblicas ganaron.
Mientras Serafall abrazaba a Sona llorando y diciéndole que estaba preocupada por ella, Sirzechs, con Grayfia a su lado, hablaba con Azazel, Michael, Penemue y Gabriel sobre lo ocurrido.
-Realmente lamento lo sucedido en esta conferencia. Ese era un problema del lado de los Demonios y por culpa de eso casi se arruina esta reunión. Debí haber puesto más esfuerzo en la seguridad de este lugar antes de la conferencia...*Se disculpó Sirzechs.
-No tienes que sentirte culpable, joven Sirzechs. Esto hubiera pasado de todos modos. No a todos les gusta la paz o estarán de acuerdo con esta, por todo el historial que tenemos de fondo...*Dijo Michael con comprensión.
-Es como dice Michael, no fue tu culpa. Yo también debo de tener en parte responsabilidad en todo esto, aunque aún debo investigarlo...*Dijo Azazel.
En eso, Issei y Diehauser se acercarían a los líderes junto con Serafall, tras lograr hacerla venir separándola de Sona para su cierta molestia, pero esta acepto resignada...
-Sirzechs-sama, lideres bíblicos...*Todos le prestarían atención a Diehauser*. Tenemos información vital. Joven Issei, haz lo tuyo.
-Oh, usaste esos tus...*Michael pareció recordar las habilidades irregulares del pelinegro.
-Hai...*Asintió Issei, para después juntar sus palmas y, al separarlas, hacer aparecer una esfera verde del tamaño de sus manos y después la dividió en 8 del mismo tamaño.
Cuatro entraron en Sirzechs, Serafall, Grayfia y Diehauser, dos en Michael y Gabriel y las últimas dos en Azazel y Penemue.
Las imágenes llegaban a sus cabezas a una velocidad moderada, información en estado puro se formaba en sus cabezas. Y cuando todo termino, los líderes se llevaron una mano a la cabeza por la leve jaqueca.
-Esa fue la información que le quite a Walburga y Katerea Leviathan. Todos vieron lo mismo y como pudieron ver, la situación es tensa...*Dijo Issei con sinceridad, aun inexpresivo, pero serio.
-No puede ser...*Michael se mostraba atónito*. Incluso Ángeles puros colaborando con la Khaos Brigade.
-Es peor...*Penemue estaba en un estado similar al de su hermano del Cielo*. Pensar que incluso hay usuarios de Longinus con Balance Breaker entre ellos.
-Seguidores de los Old Maous en el Consejo y varios Clanes Demoníacos...*Serafall se mordería el labio inferior.
-Qué horror, ahora no se puede confiar en nadie...*Dijo Sirzechs.
-Por lo menos tenemos sus nombres...*Añadió Azazel, aunque su cara no es mejor que la de los otros líderes*. Con esto, nos hemos adelantado un paso. Estamos a tiempo de tomar medidas en contra. Comunicaremos esto a Shemhazai y los demás.
-Es verdad...*Asintió Sirzechs, recomponiéndose*. Avisaremos a Ajuka y a Falbium. Pondremos un ojo en las casas que ya sabemos que cooperan con la brigada, y los detendremos cuando hagan su movimiento.
-Aun así...*Diehauser se secaría el sudor de la frente*. Incluso la True Longinus con esos sujetos.
-Pues entonces la situación es más seria de lo que creíamos...*Dijo Gabriel con seriedad. Algo raro en ella, pero acorde a la situación.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...