La batalla en Togetsukyou aún continuaba y esta estaba siendo transmitida por los medios noticieros...
-Gente, por más difícil que sea creer lo que estamos viendo, esto es real...*Una reportera estaría viendo lo que ocurría desde uno de los helicópteros*. Una irreal confrontación sacada de la pura fantasía o ficción está ocurriendo en el puente Togetsukyou y en el rió Katsura... Esperemos que todo termine bien.
Para los reporteros y noticieros que grababan el evento sobrenatural, este debía ser el momento que habían estado esperando todas sus vidas, ya que sabían que tendrían un gran rating y de paso esto desmiente lo dicho por las Naciones Unidas, ya que esto era similar a lo ocurrido hace meses... Seres con poderes inusuales peleando entre sí...
Aunque igual de llamativa era la increíble batalla entre titanes en medio del rió.
En un momento y viendo una oportunidad, Fenrir aprovechó y se puso encima de Gogmagog, al cual empezó a golpear con todas sus fuerzas con sus garras, dañando su cuerpo y agrietando el suelo bajo el agua por la fuerza y la presión ejercidas.
El golem daría como un rugido antes de activar los propulsores que tenía en su espalda y así obligar al lobo a quitársele de encima. Después lanzó un golpe con su puño, el cual provocó una pequeña explosión en los huecos que tenía para que el golpe fuera más potente.
El resultado fue un Fenrir siendo lanzado unos metros hacia atrás por el ataque, pero el lobo igual podía seguir a pesar del daño recibido y viéndose un poco emocionado por tan buena batalla que le daba Gogmagog, que no se veía para nada afectado por sus ataques a pesar de las marcas de zarpazos en su cuerpo.
Dicho eso, volverían a chocar contra el otro mientras evitaban la barrera para no romperla, con el lobo intuyendo que el golem tenía la misma petición que él, no poner en peligro al resto... curioso.
En el aire, por otra parte, la batalla entre Azazel y Elsha había pasado de una física entre sus armas a una de ataques mágicos, donde ambos se contrarrestaban muy bien entre sí.
El caído casi no podía creer el poder mágico tan absurdo que tenía la mujer, ya que parecía hacer cosas que solo hubiera esperado de Issei, ya que Elsha no gastaba tanta aura en ataques muy poderosos y... por alguna razón, ella no aprovechaba las oportunidades que ha tenido para tomarle desprevenido y darle un daño certero.
De esa manera, los dos continuaron luchando por unos instantes, hasta que llego un punto donde se detuvieron y vieron como los demás peleaban en el puente, al igual que Fenrir y Gogmagog.
-¿Por qué estas con ellos?*Azazel le hizo aquella pregunta.
-¿A qué te refieres?
-Tú te ves diferente a ese mocoso... no parece que compartas su forma de ser.
-No lo negare...*Elsha se encogería de hombros*. Seré sincera, Gobernador Azazel, si pudiera, yo misma o Belzard detendríamos a Cao-Cao de sus locuras, pero desgraciadamente, él es mucho más fuerte que nosotros... Nuestras posibilidades de vencerlo aun juntos no pasan del 50%... Es un sujeto ridículo aun sin su Balance Breaker y que conste que este es imperfecto, no le dura nada, y él no prolonga las batallas más de lo que debe, ya que tiene sus prioridades... Solo Hyoudou Issei parece el único capaz de vencerlo.
-Por dios, hablaste tan fácil...*Azazel debía admitir que la información era buena y no podía ver que ella mintiera. Es más...*. Hey, tal vez podríamos llegar a un acuerdo jovencita.
-Es bueno saberlo...*Elsha sonreiría*. Pero eso tendrá que ser cuando estemos todos, ya que hacerlo ahora sería perjudicial... A menos que quieran que Yasaka-sama sea asesinada.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...