Capitulo 54: Vida en Kyoto

218 25 1
                                    

-Muy bien... ¿Para qué me llamaron esta vez?

Issei suspiro algo cansado por esto... una vez había terminado con su entrenamiento intelectual con Rossweisse y que se fueran a dormir para no levantarse tarde, fue arrastrado hacia el espacio mental donde cierto par se reúnen con él.

-Ugh... Que maleducado eres querido...*Spes, burlona, fingió sentirse dolida*. Y tanto que nos esforzamos por ayudarte... ¿Y así nos agradeces?

-Vamos Spes, es obvio que Ise-chan no está para bromas...*Elpis suspiraría*. Lamento que sea tan repentino, pero justo ahora se terminó algo que te puede ayudar.

-¿Qué cosa?*A la pregunta de Issei, ambas mujeres juntarían sus manos extendidas y una caja con un ojo en la cerradura aparecería tras un brillo plateado*¿Y eso...?

-Lo que contiene esta caja está relacionado a lo que te hizo el actual Beelzebub hace días...*Lo dicho por Spes lo sorprendería*. Y tras mi aparición sufrió unas mejoras.

-¿Tendré mas acceso a su poder?*Pregunto Issei.

-Algo así...*Elpis suspiraría*. Solo digamos que esto te quitara un limitador y sufrirás una mejora, pero el resto del poder aun tardaras en alcanzarlo y poder usarlo... Pero al menos esto es un primer pasó.

-Entiendo...*Issei tomaría la caja y la miraría por un momento*¿No necesita llave?*A su pregunta, un destello de luz apareció y una llave pequeña apareció en su mano*. Oh, que inesperado, pero bueno...

-Ábrela, pero recuerda...*Spes se pondría seria*. Deberás hacerte responsable y no renunciar a la mitad... No importa lo que suceda, debes aceptarlo...

-Y creo que sabes lo que eso significa...*Dijo Elpis, igual de seria.

Issei se puso serio al escuchar aquello, para luego suspirar y asentir... se asegurara de terminar con esto aquí...

Tras poner la llave en la cerradura y girarla, esta se abrió con un clic y...

En ese instante, seria envuelto por una luz cegadora.

Al abrir de nuevo los ojos, se vio de nuevo en su habitación de hotel...

-Juu. Mejor lo compruebo mañana.

Dicho eso y tras comprobar que tanto Rossweisse y Fenrir ya estaban durmiendo, Issei volvería a intentar dormir... Aunque...

-¿Quién eres? ¿Qué deseas en tu vida? ¿Cuál es tu meta real? Cuando respondas eso sin dudar, el poder de la Esperanza será tuyo.

Esa voz... no fue ninguna de ellas dos... ¿Qué será?

-Vaya mierda...*Issei, susurrando, volvería a cerrar los ojos*. Ya parezco el típico personaje de una obra que aprende o inculca algo o algo así... Qué tontería... No existe eso del héroe destinado ni nada de eso...

-¿Acaso importa? Todos pueden moldear al mundo con sus acciones... No importa la destinación, solo el camino hacia el resultado final de todo lo que has conseguido en tu vida... Lo que importa... es creer...

-Tsk... Cállate...

Ya pudo dormir tranquilamente cuando no la volvió a escuchar... mañana hay mucho que hacer.

--------------------------------------

Al día siguiente

-¿Qué ve, Kunou-sama?*Uno de los Youkais rastreadores estaba al lado de la princesa, quien analizaba el lugar donde estaban en plena mañana.

Era una especie de almacén abandonado y todo el rastro de su madre que Kunou logró captar venía de aquí. Miraba cada rincón del lugar, sabía que esta era el lugar y no había duda de que estaban cerca de encontrar al menos el paradero de ella, pero... Algo no andaba bien...

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora