Era de noche en Ciudad Kuoh y la luna estaba casi llena.
En un antiguo edificio abandonado, ubicado a las afueras de la ciudad, todo estaba oscuro y aparentaba haber sido abandonado hace varios años.
Entonces, alguien correría por los pasillos del lugar hasta llegar hacia una esquina y cubrirse con esta mientras se asomaba para observar que nadie lo había seguido por ninguna dirección.
-[Saji-kun ¿Dónde te encuentras?]*Un pequeño círculo mágico de comunicación apareció en la oreja del mencionado, quien pudo oír la voz de Issei al otro lado de la línea.
-E-En la parte Oeste del edificio... El renegado me perdió el paso...*Informo Saji, quitándose el sudor de la frente.
-[Aun así, mantente alerta. Recuerda que sentí cinco presencias en este lugar a pesar de que el informe decía que solo eran cuatro. Uno de alto nivel, uno de nivel medio y tres de bajo nivel]*El rubio sudario frió ante lo dicho por Issei*[Ya me encontré con el más fuerte y hay otro cerca de mi ubicación, mientras que Koneko-chan y Nimura-san se están encargando de dos. Por lo que intenta tu buscar al restante. Cualquier complicación avisa, pero de igual forma terminare rápido aquí]
-D-Descuida. Yo puedo hacerlo...*Le aseguro Saji, ahora decidido.
-[¿Seguro?]*Pregunto Issei.
-De nada me serviría haber entrenado arduamente bajo tu tutela si me fuera a esconder, solo trato de ir a un área que no me complique la pelea. A veces, el territorio puede ser usado en contra de uno...*Dijo Saji.
-[Vale, confiare en tu juicio]*En eso, se escucharía de fondo un choque de energías*[Buena suerte]
-Gracias...*Saji corto la comunicación tras decir eso.
Ahora mismo los jóvenes Demonios se encontraban completando un trabajo de subyugación de renegados, ya que Cleria ha escuchado de varios Demonios renegados que han estado merodeando por los límites de Kuoh... Y como es costumbre de estos seres, suelen frecuentar edificios abandonados y lugares lo suficientemente alejados de la civilización como para no ser encontrados.
Se había decidido que Issei y Yaegaki se harían cargo del trabajo al estar ambos acostumbrados a luchar contra varios enemigos a la vez, pero el pelinegro logro convencer a su ama y a las herederas Gremory y Sitri para que Saji, Ruruko y Koneko vinieran para probar sus nuevas habilidades obtenidas por el entrenamiento de Issei.
En fin... Saji empezaría a caminar por los pasillos del oscuro lugar, aunque realmente no tenía ningún problema al avanzar, ya que puede ver en la oscuridad sin ninguna dificultad al igual que el resto, incluso mejor de lo que se podría ver con la luz del día... El joven avanzo por los fríos pasillos, pareciéndole todo a una escena de una película de terror, cosa que aunque aún lo asustaba un poco, ya no era tanto como antes; y más tras haber entrenado psicológicamente con el Pawn Belial.
-Puedo olerlo...*Susurro Saji mientras percibía el horrible aroma de sudor mezclado con sangre. Debía agradecer que Issei le enseño a amplificar sus sentidos al enfocar su aura en uno en especificó hasta que aprenda a hacerlo con todos sus sentidos, pero ni aun con eso puede igualar los sentidos superiores de Koneko que solo Issei puede igualar.
En fin... Saji se detendría en un lugar mientras preparaba el poder de su Sacred Gear. Qué bueno que se promociono a Queen y a la vez agradeció de nuevo a Issei por entrenarlo para usar esa promoción en solo cuestión de días; buenos entrenamientos, pero que a la vez son una tortura cuando se lo propone.
-¿¡Hmmm!?*Saji oiría la respiración del ser... también sintió su mirada... ¡Esta encima suyo!
-¡Carne!*Grito eufórico el renegado mientras intentaba atrapar al joven con sus extremidades.
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormale¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...