Capitulo 82: Ascenso a la Realidad

94 14 0
                                    

-Allí...

Issei asintió a lo dicho por Spes y fue contra los Evil Dragons que estaban por atacar a una familia. Estos serían eliminados de un tajo con una espada de las armas que el pelinegro creo con los restos de Samael.

Al bajar cerca de dicha familia, les dijo a donde ir y estos le agradecieron con Issei solo asintiendo, pero teniendo una leve sonrisa en su cara. Para su lado más expresivo esto era...

-Si bien es bueno ver tu desarrollo personal, te recuerdo que tenemos trabajo.

-Es cierto. Los Evil Dragons no son un problema. Pero no bajes la guardia.

Elpis y Spes tenían razón. Debe centrarse. Ahora más que nunca. Pero la destrucción que veía... Que horrible. Esta gente, no importa que sean Vampiros, no merece sufrir de esta locura. Nadie...

Al menos aquí, se redimirá por no haber podido ayudar desde el principio en la crisis que pasó el Inframundo, ya que sabía que pudo haber salvado más vidas y hasta terminar con el problema de raíz. Pero bueno, no es hora de lamentarse, sino de actuar.

Entonces, Issei se arrodilló y vio lo que parecía un oso de felpa... Sucio y pisoteado. De seguro de la familia y la niña que acaba de salvar...

-Tal vez...

Guardó el juguete en un espacio mágico. Tal vez pueda devolverlo. Muy bien, mejor se mueve y...

Justo cuando dio un paso... sintió que algo no andaba bien. Se dio vuelta y esquivo la ráfaga mágica que fue contra él, y...

-¡Es bueno ver que viniste, Hyoudou Issei!*Esa voz...

Se giró para ver aterrizar en el lugar al gran dragón de tres cabezas y seis alas, la creación del Dios Maligno Angra Mainyu...

-Azi Dahaka ¿Verdad?*Issei invocaría la True Longinus cuya aura rodearía la espada dragón slayer que creo y la asimilaría; ahora guarda sus mejores armas allí, ya que así puede usarlas en una*. Algo me decía que llegaría a enfrentarme a ti.

-Y para mi es bueno ver que estás dispuesto a enfrentarme...*Azi Dahaka sonreiría*. Ahora... ¿Comenzamos con el combate? ¡Por qué quiero ver que tan lejos llegara el ser que llevara el nombre de los Dragones a lo más alto!

El aura del dragón fue tal, que rajó el suelo. Era increíble el enorme poder que tiene... Pero... Issei sonreiría un poco, al sentir su lado dragón estar emocionado por pelear contra este ser... Y su aura decía todo... y esa aura emocionó a Aži Dahāka...

-No lo pienses tanto Ise... Solo siente y eso te guiará...

-Es verdad... que sea lo que tu corazón elija... que eso te lleve a un nuevo camino.

A las palabras de Elpis y Spes, su armadura se hizo presente, esta vez... listo para la lucha. Y Aži Dahāka no perdió el tiempo en lanzarse al combate...

---------------------------

Un gran choque tuvo lugar... Arthur y Arturo chocaron sus espadas con gran poder, pero ambos estaban cansados...

-Sin duda eres un hueso duro de roer...

-Lo mismo digo chico...

Mientras ambos volvían a su combate, en el aire, las magas seguían peleando con todo lo que tenían, pero con ninguna pudiendo sacar tanta ventaja sobre la otra, debido a que Le Fay seguía conteniéndose contra Meredith a pesar de verse obligada a herirla de gravedad mientras que Morgana solo se limitaba a jugar con una Elsha con el orgullo destruido, pero aun con la convicción de seguir...

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora