-¿¡P-Pero que...!?
-¿C-Como es esto posible...?
Todos los radares de la oficina nacional de administración oceánica y atmosférica, o la NOA, las agencias europeas, chinas y demás oficinas navales de todo el mundo mandaban alertas como locos que solo significaban una cosa...
Se han detectado el nacimiento de olas gigantescas, huracanes y erupciones volcánicas jamás antes vistas en todo el planeta.
La emergencia detectada era tan grande y descabellada que parecía que más bien una llamarada solar había descuadrado todos los instrumentos meteorológicos del mundo, pero... Estas alertas sin duda eran reales.
Rápidamente, satélites en todo el mundo comienzan a confirmar todos los desastres ''naturales'' que estaban siendo llevados a cabo.
Alertas mundiales de emergencia y evacuación son lanzadas en casi todos los países con salida al mar o alta presencia de volcanes.
-Oh mierda...
Ajuka, el actual Maou Beelzebub, estaba en lo más alto posible en el aire tras detectar un gran cambio en el ambiente y lo confirmo tras ver los terremotos repentinos, al igual que los fuertes vendavales y casi no supo cómo reaccionar al ver a tsunamis acercarse a la ciudad de Kuoh.
Sabe que no es su deber, pero... desatando todo su poder a grandes magnitudes, crearía un gigantesco círculo mágico que crecería cada vez más y más al paso de los segundos, hasta que este logro abarcar todo el continente de Japón.
Tras haber logrado aquello, una barrera-domo se alzaría sobre todo el pequeño país oriental... El Maou peliverde jadearía algo agitado por aquel esfuerzo y sabía que ahora se venía lo difícil.
Olas tras olas de cientos de metros chocaban con barcos, ciudades, pueblos, puentes y demás... Volcanes en todo el mundo erupcionaron de tal manera que ya ni los rayos del sol pasaban por la gran cantidad de ceniza en el aire.
Poco a poco se reportaban altas temperaturas en el polo sur, lo que significaba que los tsunamis eran solo el comienzo, ya que luego vendrían grandes inundaciones por toda el agua que llegaría de nuevo a los mares.
Huracanes, tifones, ciclones y demás golpeaban con vientos de hasta 500 kilómetros por hora, capaces de levantar hasta el peso de una persona promedio sin ningún problema.
Además, todas aquellas líneas de comunicación que no dependían de enlace satelital estaban cortadas.
Los desastres y las muertes parecían sacadas de cualquier película o libro de ciencia ficción sobre desastres naturales a gran escala.
Y mientras los humanos experimentaban la peor pesadilla posible, el resto del mundo sobrenatural solo podían mirar atónitos lo que pasaba.
-------------------------------
Inframundo
-¿¡Que has hecho!?
Con su telequinesis, Issei alzaría y atraería a Loki hacia él para así agarrarlo del cuello, pero este aun sonreía con mucha soberbia...
-Jajajajaja... Lo que están viendo... Es sorprendente lo que la magia puede hacer, incluso la de Runas ¿No creen?
-N-No puede ser...*Rossweisse ahora entendió como esto fue posible, al igual que otros*. Alteraste las corrientes marinas para producir los tsunamis y huracanes, al igual que despertaste todos los volcanes posibles.
-¿¡Eso es posible!?*Ruruko hizo la pregunta que la mayoría tenia.
-Lo es...*Azazel chasquearía la lengua mientras ve lo que pasaba en el mundo humano*. Hasta magos expertos pueden hacerlo... De hecho, varios de los desastres naturales registrados en la historia, fueron apropósitos debido a que se practicaba para ver las diferencias entre uno causado naturalmente y uno causado apropósito. Además de otras cosas. Incluso Padre lo ha hecho cuando lloro la muerte de Jesús, pero...
ESTÁS LEYENDO
Chisei Chouetsu DxD
Paranormal¿Y si hubiera un Humano que es considerado el mayor milagro y prodigio de toda la humanidad natural, sin ningún tipo de poder sobrenatural, que recibiera la oportunidad de adentrarse a un mundo tan loco que era considerado fantasía para él? ¿Qué log...