Capitulo 20: Life Change

610 50 11
                                    

-Este parece un buen lugar...

-Sin problemas...

Issei y Azazel entraron con calma al dichoso restaurante seleccionado y fueron a sentarse en una mesa que estaba vacía.

Luego de eso fue una mesera hacia ellos y tomo sus pedidos. Ninguno de los dos hablo hasta que los platos y bebidas fueron puestos en la mesa. Cuando la mesera se fue, el joven formo una pequeña barrera ilusoria sobre ellos dos, con la intención de que su conversación no sea escuchada por terceros ajenos al tema.

-Vale, entonces...*Issei empezaría a degustar de su comida tras echarle un poco de salsa*. Empieza tu ¿Qué es lo que quieres que haga exactamente, Azazel?

-Solo tres cosas...*Azazel alzaría tres dedos tras darle un bocado a su comida*. Primero quiero que crees una gran cantidad de algunos materiales raros de mi organización y otros no tan raros para que podamos experimentar con más libertad en nuestras investigaciones y aficiones... Lo segundo son muestras de ese Daiyamontium tuyo... Y por último ¿Es posible que puedas colaborar con nosotros en cualquiera de nuestras actividades? Claro, tienes que estar dispuesto a participar, pero si participas o no en nuestras solicitudes, depende de ti en último momento.

-Puedo aceptar todo eso sin problemas...*Issei se encogería de hombros*. Por lo que ahora viene lo que quiero a cambio.

-Te escucho...*Azazel le hizo un gesto con la mano de que prosiga.

-En primera, estoy dispuesto a crear toneladas de los materiales de tu organización, siempre que yo esté libre y no ocupado con algún trabajo o asunto personal. Además, debo de recibir unas muestras de los materiales nuevos que vaya a crear para uso personal. Eso sí, necesito ver los materiales y analizarlos, sumado a información detallada de que están hechos. Ya que son materiales sobrenaturales, tengo que aprender de estos antes de poder crearlos, de lo contrario no podré hacerlo y solo podré darles de mi Daiyamontium, oro y diamantes...*Dijo Issei.

-Entiendo...*Azazel un sorbo a su bebida*. Una habilidad tan buena que está limitada solo por el conocimiento absoluto de algo... Creo que con los Dioses ancestrales es algo similar o solo pueden hacerlo sin problemas... Oh bueno, tú eres mejor que nada... Para esta noche te enviare muestras e informes sobre de que están hechos los materiales que debes crear.

-Bien...*Asintió Issei de acuerdo*. En segunda, a cambio del Daiyamontium, quiero acceso a la información que puedan ofrecerme en cualquier momento si lo llegara a necesitar... Y por último, estoy dispuesto a colaborar y negociar con ustedes, siempre que no me metan en asuntos turbios o que utilicen mi imagen sin autorización... Como extra, pido un porcentaje de las ganancias con todo lo que se cree o venda hechos con los materiales que cree y di.

-Vale...*Azazel dio un par de palmadas con sus manos, admirando su manera de negociar*. En cuanto a tu segundo pedido, puedo ofrecerte obtener información del cuarto nivel más alto de Grigori, pero información secreta, súper secreta y exclusiva no. Sin embargo, si llegamos a un buen entendimiento y demuestras que podemos confiar en tu palabra, con el tiempo esa información puede ser abierta para que la obtengas.

-Vale...*Acepto Issei.

-Tampoco tengo objeciones con tu tercer término. Y para el último, estoy de acuerdo en que debes de recibir una parte de las ganancias, pero deberíamos negociar cuanto de esa parte te tocara...*Dijo Azazel alzando un dedo.

-Con lo que puedo crear, dinero no me falta, solo tendría que cambiar el oro y diamantes por ingresos a mi cuenta bancaria, pero... No quisiera destruir la economía, ya que estoy al tanto de los precios absurdos en lo sobrenatural, incluso por cosas simples...*Issei dijo eso ultimo con una cara amarga algo sombría. A los seres sobrenaturales les encanta gastar dinero.

Chisei Chouetsu DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora