Día 12: Salado

186 24 2
                                    

Tom y Sabine se encontraban en la quinta fila, vestidos de manera formal por el evento en el que estaban, el hombre aprovechaba su altura para poder capturar cada momento en su cámara y Sabine se limpiaba los ojos a cada rato por las lágrimas que no dejaban de salir.

-Ewan Kalid Benson... Stepanie Dunne- el maestro de ceremonias mencionaba a los alumnos y estos pasaban al estrado a recibir su diploma, agradecían y sonreían para la foto-. Marinette Dupain-Cheng.

La pequeña chica de cabello negro azulado se puso de pie en medio de aplausos, identificó a sus padres en el público y en la misma fila, Felix sonreía de oreja a oreja aplaudiendo con todas sus fuerzas. Chloe, Alya y Alix estaban junto a él y, para su sorpresa, incluso Nino y Luka aplaudían. Les dedicó una sonrisa sincera. Se estaba graduando, rodeada de las personas que más quería.

Saludó a los profesores que en ese tiempo logró a conocer bien y todos le dedicaron una sonrisa con un tinte de lástima, ocultó su mano que estaba envuelta en una muñequera como instinto. Por supuesto que el rumor de ella casi siendo ultrajada había corrido como pólvora en todo el campus. Habían expulsado a James del programa de Maestrías y era todo lo que sabía respecto a él, incluso le pidió a Felix que no hiciera nada en su contra, solamente quería olvidar, pero Felix no se lo pudo prometer y sabía que su vena Agreste lo acabaría. Sintió pena por el que fue su único buen amigo los últimos años.

Posó para las cámaras, muchos ojos estaban puestos en ella y se sintió incómoda, hasta que notó las miradas de admiración hacia su vestuario. Antes de aquella fatídica noche, pudo terminar su vestido de graduación, quiso arriesgarse y probar un poco con las culturas que la habían criado, al tener ascendencia china y francoitaliana, decidió experimentar.

Su vestido tenía su inspiración principal en un hanfù tradicional, sin embargo, contaba con trazos elegantes y sobrios de la costura italiana fina, sin perder la magnificencia y vaporosidad que la pieza tradicional china aportaba, en color rojo con negro, por debajo del vestido, usaba unas botas altas al puro estilo parisino, cómodas y elegantes. Su maquillaje era más chino, usando delineador de ojos para acentuar más lo rasgado de sus ojos y tinta de labios.

La celebración se llevó a cabo en el restaurante Le Bernadin, que hacía valer cada una de sus estrellas Michelín con excelente comida francesa.

-¿Vas a abrir los regalos, corazón?- preguntó Sabine, mientras esperaban el postre.

-Sí, amiga- se unió Alya-. Deberías abrir los regalos.

La chica asintió y empezó a escoger entre los paquetes al centro de la mesa. Primero tomó una caja envuelta en papel de regalo rosa con brillos.

-Por supuesto que el mío siempre será el primero- presumió Chloe y Alix, quien estaba a su lado, le dio un zape en la cabeza.

Destapó el empaque y se encontró con un bolso de mano, era un Prada Crystal Bag y Marinette casi se ahoga al ver el brillo de dicho bolso.

-Chloe, esto es carísimo- casi gritó alarmada.

La rubia hizo de menos su comentario con un gesto de mano y llamándola ridícula. Marinette se puso de pie y le dio un gran abrazo del que Chloe quiso zafarse rápido, sin embargo, sonrió ante el gesto de la azabache. Por supuesto que todos sabían de la desagradable situación que vivió y harían todo por verla feliz nuevamente.

-Abre este- pidió Nino tomando una bolsa con múltiples flores decorándola-. Me tomo la libertad de robar el regalo de Alya al ser uno mismo... y haber viajado hoy temprano.

Todos en la mesa rieron y Marinette abrió el regalo de Alya y Nino. Era una muy moderna tableta de dibujo y estaba segura de que no tenía ni siquiera un mes de haber salido al mercado. Tal como lo hizo con Chloe, corrió y abrazó al par de chicos morenos. Si seguían dándole regalos tan caros y perfectos, terminaría llorando, como llevaba haciendo los últimos días, pero ahora de emoción.

Umbrella (Felinette Miraculous AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora