18 de junio, 2007
El lunes había comenzado como cualquier otro, Emilie Agreste había llevado a clases a su pequeño hijo Felix de seis años, quien estaba a pocos meses de concluir el preescolar y empezar la educación media.
Ese día acudiría al edificio que su esposo rentaba para la empresa de diseño que estaba formando, ella lo ayudaba a modelar algunas prendas, las que no eran infantiles, claro está. La naciente marca Gabriel's, había iniciado como una marca de ropa infantil, inspirada principalmente en el pequeño hijo de ambos, pero con el tiempo, había incursionado en otras áreas, como ropa casual de mujeres o algunos trajes de caballeros. Estos últimos, a solicitud de un cantante parisino nuevo que asistiría a su primera gala. El traje había sido fuertemente elogiado y había acompañado al cantante Jagged Stone para recibir su primer Grammy como mejor artista revelación.
Al llegar al edificio, se encontró con Roger, que iba de salida, lo saludó con un abrazo y siguió su camino. El policía tenía una hija, desgraciadamente, el colegio al que asistía no era el mismo que Felix, al ser muy caro y exclusivo. Aunque el sueño de Emilie era poder llevar a su pequeño príncipe a uno de esos colegios algún día.
Saludó a un par de empleados más, uno de ellos era papá de alguna compañera de Felix, ya que lo había visto de lejos en la entrada de la escuela, ya preguntaría luego para poder hacer amistad con él. Llegó al despacho de su esposo y este la recibió con un cálido abrazo y un beso.
-La mujer de mi vida ha llegado- dijo dándole vueltas en el abrazo y Emilie rio, qué enamorada estaba de su esposo.
*
-Agreste, Felix.
-Aquí- contestó el pequeño rubio.
-Blanc, Stella.
-Aquí.
-Dupain-Cheng, Marinette.
-Aquí.
El par de niños siguió jugando cuando sus nombres pasaron en la lista, siendo ajenos a todo lo demás, como siempre que estaban juntos. Ese día, Nette había llegado con un juego que su hermana le había enseñado, en el que se dibujaban cuatro líneas que se cruzaban y tenían que dibujar círculos y taches, quien juntara tres seguidos, ganaba.
-Haprelle, Milen... Kubdel, Alexandra... Robin, Marcus... Rossi, Lila... Santos, Jalil...
Cuando el pase de lista terminó, Nette había perdido cuatro de los cinco juegos y se cruzaba de brazos mientras Felix trataba de hacerla sonreír.
-Es un juego tonto, seguramente Brid lo inventó- se quejaba con un puchero.
-Sí, es tonto y aburrido- estuvo de acuerdo Felix-. Ya no hay que jugarlo, bichito.
-No soy un bicho- se quejó la pequeña.
-Sí, eres pequeña como uno y tierna- sonrió Felix alborotando el cabello de su amiga, que se encontraba muy corto debido a un accidente con una goma de mascar unas semanas antes. la niña había llorado cuando su madre cortó su cabellera, siendo por primera vez, distinta a su gemela.
Felix opinaba que se veía muy bonita y se lo dijo cuando la vio por primera vez, provocando un sonrojo en ambos.
-Atención, chicos- pidió la maestra-. El día de hoy, vamos a dibujar.
El rostro de Marinette se iluminó pensando en sus nuevas pinturas. La maestra continuó.
-Quiero que se pinten ustedes, a su familia y sus personas más importantes, al final de la clase, cada uno va a explicar su dibujo y se lo podrán llevar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella (Felinette Miraculous AU)
FanfictionAbril es el mes Felinette 👑 "Ahora que llueve más que nunca, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro, podemos compartir este paraguas juntos." Dice un dicho que siempre habrá un arcoiris después de una tormenta, que cuando la noche está más...