05 de junio, 2026
A casi tres meses de la boda, Marinette podía asegurar con creces, que su vestido de novias sería lo mejor de todo, y es que Lidgie no era la encargada del diseño, sino el mismo Gabriel Agreste, quien se había puesto a trabajar desde el primer día del compromiso. Supo que las mejores telas importadas habían sido encargadas y prácticamente tener ese vestido listo era la prioridad número uno de la casa de modas, ah, y el traje del novio, por supuesto.
El resto de los preparativos, estaban siendo vistos por una wedding planer que Emilie y Sabine veían cada semana o quince días, dependiendo de los pendientes. Marinette no la había conocido, y es que ella se había dado a la tarea de diseñar los vestidos de sus damas de honor, quienes serían Alya, Chloe, Kagami y Alix.
Si lo pensaba mucho, a veces podía llegar a soltar unas cuántas lágrimas, ya que siempre se imaginó siendo madrina de la boda de Brid y viceversa, pero le gustaba imaginar que su hermana estaría en su corazón durante ese día. Felix bromeaba incluso con que Bridgette rogaría por ser el "best man" de él, al ser su mejor amiga, puesto que ahora ocupa Luka, y sí que se había tomado en serio el rol, ya tenía organizada la despedida de soltero y todo lo que, a palabras de él, era trabajo del padrino.
Sus cuatro damas estaban sentadas en la sala de espera designada para novias y damas en el ala de bodas de Gabriel's, ese día estarían viendo los primeros bocetos de sus vestidos.
-Señorita Dupain- llamó Alizé, la asistente de Lidgie-. El salón de novias está listo, hay canapés y champagne.
-Gracias, Alizé – sonrió-. Que pasen las chicas, yo me uniré en unos minutos.
La chica le devolvió la sonrisa y se retiró.
Marinette aprovechó para mandar el mensaje que se encontraba redactando. Eran pocas cosas en las que tendría control en la boda, y una de esas, a petición suya, había sido la fotografía. No había visto el trabajo final de Luna Rossi, pero era hermana de una amiga, o algo así, y si podía darle el trabajo a ella antes que a un desconocido, mejor.
Marinette: Hola, Luna, soy Marinette Dupain-Cheng, ¿recuerdas que te comenté en la boda de Mylene sobre mi boda? Me gustaría hacer trato contigo respecto a las fotografías de la fiesta. ¿Podemos reunirnos?
Luna Rossi: Claro, dime qué día puedes.
Marinette: Justo en este momento voy a una reunión, pero en un par de horas te confirmo qué días puedo.
Luna Rossi: Ok, quedo al pendiente.
Habiendo medio resuelto ese pendiente, Marinette si dirigió a la sala de novias, que era un lugar muy amplio y lleno de espejos, donde mayormente acudían las novias, sus damas y en su mayoría, la madre de la novia, a las pruebas de vestido. Había solicitado un proyector conectado a su iPad para que todas pudieran ir viendo los diseños, porque había creado más de uno para cada una.
-Hola, chicas- saludó entrando a la sala.
Las cuatro amigas voltearon y se aproximaron a abrazarla, y también a llenarla de preguntas. La única que no la atacó y se mantuvo al margen, fue Kagami Tsurugi, quien, si bien había tenido buena química con ella en los últimos meses, era más amiga de Felix que suya. De igual manera, había sido decisión de Marinette incluirla entre sus damas.
-Bien, primero que nada, quiero darle las gracias a las cuatro por dedicarme este tiempo- empezó-. Sé que todas son mujeres empoderadas súper ocupadas y que fue difícil concretar esta cita.
Las chicas rieron al respecto, porque realmente había sido difícil poder coincidir todas.
-Ahora, iré proyectando en esa pantalla las opciones de vestido para cada una- señaló la gran pantalla del fondo-. No quiero ser una novia autoritaria que vista a sus damas horriblemente, por lo que me basé e la forma del cuerpo de cada una y un poco en sus antecedentes y personalidades para crear, lo que, a mi parecer, podría gustarles. Respecto al color, sorpresa, serán tonos de rosa pálido, lo sé, impredecible.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella (Felinette Miraculous AU)
FanfictionAbril es el mes Felinette 👑 "Ahora que llueve más que nunca, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro, podemos compartir este paraguas juntos." Dice un dicho que siempre habrá un arcoiris después de una tormenta, que cuando la noche está más...