Día 28: Lifetime (FINAL)

211 16 4
                                    

11 de junio, 2026

Las siguientes cuarenta y ocho horas al rescate de Marinette, habían sido tanto caóticas como anestesiadas. Pocos detalles recordaba Felix de aquellos momentos. Él se había dirigido al hospital mientras Clint había ido por su padre y su suegro para que fueran a poner la denuncia en contra de aquel maldito secuestrador y asesino.

Su corazón no volvió a latir con normalidad hasta que no lo dejaron pasar a la habitación donde Marinette aún seguía dormida. La habían ingresado con una intoxicación por cloroformo y burundanga, los estudios de sangre arrojaban cantidades dentro del límite de lo mortal. Habían suturado una gran herida de aproximadamente siete centímetros por encima de su ceja izquierda y la habían inmovilizado con un cabestrillo por una fractura en su omóplato derecho, cortesía de haber sido arrastrada por kilómetros en las catacumbas.

Pero estaba viva y completa, y eso era suficiente para Felix. Cuando, doce horas después de su ingreso, pudo ver esos ojos azules que tanto amaba, su cuerpo no lo resistió más y lloró. Lloró por todo el miedo que sintió de perderla, por verla tan indefensa en esa cama, llena de magullones y vendas, y lloró por el alivio que sintió de poder apreciar esos ojos nuevamente.

En un principio, Marinette se asustó y una enfermera tuvo que entrar a pasarle un poco de sedación por la vía intravenosa, pero Marinette se negó y prometió estar calmada, intentó contarle todo lo que recordaba a Felix, pero él le pidió que se tranquilizara, que ya habría tiempo para eso, y la besó, le llenó el rostro de besos, agradeciendo a la vida de tenerla en sus brazos nuevamente.

-Fueron las horas más terribles de la vida, bichito- le dijo besando sus ojos-. No me vuelvas a asustar de esa forma.

-Tranquilo, mi corazón- respondió ella también llorando-. Estamos juntos.

Un par de horas después, un comandante de la policía pidió entrar para tomar la declaración de Marinette. Le pidió a Felix que se quedara como su apoyo moral y como su abogado, aquello hizo reír a Felix, siempre defendería a esa mujer con dientes y garras.

Marinette relató cada instante que su mente pudo procesar, desde que llegó al domicilio de Luna Rossi y empezaron a ver fotografías de las distintas bodas que había cubierto, hasta que Luna, de forma nerviosa, le había ofrecido un vaso de agua. Se regañó a sí misma por no haber percibido nada extraño en la bebida hasta que empezó a sentir calor y sueño, después, recuerda haber sido arrastrada por Luna a través de unos túneles y tiempo después, haber despertado en presencia de Louis Rossi.

Cuando el comandante pregunta si conoce el paradero de Luna, Marinette cuenta aquello que Louis le relató, su vida con ese espantoso trastorno de personalidad. El comandante, sorprendido como si le relataran un cuento de John Katzenbach, anota todo. Felix, un poco aturdido por conocer más detalles de lo que leyó en ese lugar, agrega que su equipo de seguridad privada cuenta con pruebas incriminatorias y estados de salud de Lila Rossi que corroboran la versión de Marinette.

El comandante se retira después de la declaración, pidiendo que ambos se presenten a declarar en el momento en que sean citados. Ambos asienten y agradecen la atención.

Durante las siguientes horas, la habitación de Marinette se llena de personas, Alya es la primera en acudir con su enorme panza, llorando y amenazando a su amiga por casi provocarle un trabajo de parto. Chloe y Luka llegan al poco rato, con flores para subirle el ánimo. Es en ese momento que Felix aprovecha para pedir actualización de todo a Clint, quien le informa que están procesando a Lila Rossi por homicidio doloso, intento de homicidio en segundo grado y secuestro. Gabriel y los padres de Marinette ya han dejado la estación de policía y se dirigen al hospital, los segundos, desesperados por ver con sus propios ojos que su hija está bien.

Umbrella (Felinette Miraculous AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora