Para ser una lluviosa tarde de principios de enero, Felix se sentía rebosante de alegría. Era cierto que Emilie rozaba aún entre la inconciencia, pero el estar respirando por su cuenta, era mejor de lo que habían esperado en el último mes. Tanto, que había sido trasladada a una habitación privada donde ya no se necesitaban tantos protocolos, los turnos de cuidado eran más flexibles y no era necesario ser familiar directo o político para pasar, aunque Gabriel tenía a su mejor guardaespaldas custodiando la entrada.
Por fin los padres de Emilie podrían visitar a su hija, ya que, al ser personas mayores, el médico no habría recomendado que tomaran los turnos de 24 horas y en la UCI, las visitas estaban prohibidas.
La habitación de Emilie estaba llena de flores, muchas personas seguían al tanto de su salud y se alegraban de la mejora. Los Agreste poco a poco recuperaban la cordura de su vida, incluso si las investigaciones seguían estancadas, en esos momentos, la prioridad era la recuperación de Emilie.
En el último reporte médico, los azoados de la señora Agreste, se encontraban en niveles óptimos, eso quería decir que su función renal era buena y las diálisis funcionaban, por lo que, al haber sido un daño agudo, se evaluaría la posibilidad de retirar el catéter Tenckhoff y dejar a los riñones hacer su trabajo por sí solos.
Todavía quedaba un largo camino que recorrer, pero la gravedad había pasado.
Después de muchos días, Felix y Marinette habían acordado tener una cita en el cine como las parejas normales, y es que parecía ser que desde que iniciaron su relación formal, no habían podido comportarse como tal.
Marinette esperaba a que Felix pasara por ella, irían al cine, mientras contestaba un par de mensajes enviados por las amigas que hizo en Nueva York, era muy raro que hablara con ellas, pero le gustaba mantener el contacto a pesar de la distancia.
Acababa de mandar una selfie que ella y Fel se tomaron en año nuevo, cuando el timbre sonó, anunciando la llegada del rubio. Habían optado por una cita más tranquila, por lo que irían al cine a ver una película infantil, lo que sea que mantuviera sus mentes lejos de todo lo que pasaba en esos días.
Había algo mágico en hacer algo tan cotidiano como ir tomados de la mano mientras caminaban por el centro comercial donde se encontraba el cine. La pelinegra no podía evitar sonreír cada que su mirada y la de su novio se conectaban.
A mitad de la película, que desgraciadamente era muy mala, ambos quedaron dormidos, siendo despertados cuarenta minutos después, por el chico que iba a limpiar la sala. Como pocas veces, Felix se había sonrojado y había pedido disculpas, para posteriormente salir riendo a carcajadas de la sala.
-Ni siquiera sabemos tener citas- había dicho Marinette sosteniendo su estómago de tanto reír.
-Sin lugar a duda, una de mis citas favoritas- Felix le guiñó el ojo.
Culminaron su peculiar cita en un foodtruck comiendo sushi y decidieron dormir en el departamento de ella.
22 de abril, 2022
"Preciosa Lila, como últimamente rechazas mis esfuerzos por contactar contigo, he decidido escribir esta carta, ¿No es eso vintage?
Como sea, te tengo buenas noticias, eres la nueva modelo de tallaje para la firma Gabriel's, nota mi sarcástica emoción. No necesitas hacer nada, Luna presentó la entrevista por ti, yo hice el CV y Lali, una encantadora chica de Recursos Humanos, halagó todo lo que has hecho. Permíteme reír acerca de eso, eres mediocre, pero por fin nos servirás de algo.
Usa esa bonita habilidad que tratas de calmar con medicamentos y miente, miente por todos nosotros, Lila, por esta "hermandad" con la que fuimos malditos.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella (Felinette Miraculous AU)
FanfictionAbril es el mes Felinette 👑 "Ahora que llueve más que nunca, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro, podemos compartir este paraguas juntos." Dice un dicho que siempre habrá un arcoiris después de una tormenta, que cuando la noche está más...